Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

que grande el pipo… lo aman los aficionados del xerez

El equipo de Pipo empato 2 a 2 de visitante contra el Sporting Gijón. Hizo un gol Alustiza

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|:lol:

Ojala desciendan Gorosito y Alustiza

:surprised::surprised::surprised:

Es un traidor . Se fue corriendo de Chaca xq no iba a ser titular

jajaja y pero tiene razon, mira q no va a ser titular en chacarita… ahora gamboa la tiene adentro

:lol::lol::lol:
para mi que se fue por que queria jugar de local alguna vez:mrgreen:

Que aparezca el putxo xerecista ya!

Igual el pipo team sigue a 7 del que se esta salvando…Para mi se salva y le hacen una estatua de barro a gorosito…

PD: Gorosito la puta que te pario…

Tenía que ganar hoy para tener alguna chance más o menos seria… Qué lindo va a ser cuando figure un descenso en su curriculum, lo tiene bien merecido…

Acordate de la promesa de la permanente, Turco.

Pues aqui estoy colegas. Otro puntito en campo complicado y jugando un buen partido. Gioda barbaro en el pase diagonal del primer gol y Alustiza, ratonero en el segundo. Aqui en Jerez, siempre nos ha ido bien bien con los argentinos (Sanabria, Fontana, Pendin), y ahora con estos igual. Estad atentos a este fin de semana, que podemos dejar el ultimo puesto y acercarnos mas aun. A comernos al Getafe. Forza Xerez y River tambien. El Pipo ya esta aprendiendo a bailar flamenco para ir a la feria, jajajajaja.

Va sumando el Pipo, pero todavía no puede salir del fondo. Tienen que aprovechar la debacle que vive el Valladolid, que encima se cargó a su técnico. Tenerife también está ahí al alcance. El tema es llegar a la línea del Racing y Málaga ahí está la clave.

Lo que más le conviene al Xerez es ganar, obviamente, y que el Tenerife y el Valladolid empaten entre sí. En ese caso quedarían décimoctavos; en España descienden los tres últimos o los dos últimos?

En España descienden los 3 ultimos. Pero lo mas importante es que, equipos como Valladolid, Tenerife, Racing y Malaga, llevan una linea descendente en su juego y nosotros, claramente ascendente. Ademas, les tenemos el gol average ganado a todos. Lo tenemos dificil, pero en Jerez estamos acostumbrados a jugar con esta presion estas 3 ultimas temporadas. Y como decimos en España, hasta el rabo, todo es toro.

Gorosito Gorosito que gitano se te ve, te pareces al capullo… al capullo de Jerez! :whistle:

Sigue sonando ese hit en la cancha? :stuck_out_tongue:

Sigue sonando, y cada vez con mas fuerza. Piensen, desde que llego el Capu al Xerez, somos el tercer equipo mas goleador de la segunda vuelta, detras de Barça y Madrid. Si habeis leido bien. Y estariamos en la octava posicion en la tabla clasificatoria. Como para no cantarle al gitano. Pienso que nos va a faltar un mes de competicion. Ay!, si el Capu hubiese venido antes y hubieran echado antes al inutil de Cuco Ziganda. Bueno nos seguimos aferrando a la esperanza.

Ojalá se lo hubiesen llevado antes, mucho antes. Nos sacaban un peso de encima.