Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Jaa, esto me hace acordar a “Falcao sigue conviertiendo…”

Como van hacerle la peluca a la estatua?

Y… Cuando juguemos nosotros la promo capaz que lo terminamos pidiendo de nuevo… Por ahora está cumpliendo y con creces.

Esto es una demostracion mas de que en river el problema no son los tecnicos.

Esta a 7 puntos todavía del último que se salva y no nos olvidemos de la seguidilla nefasta que tuvo cuando llegó… Algo lo mejoró al equipo, es cierto, pero no le va a dar el cuero para zafar, no le dan las fechas ni la capacidad…

Mira Pipo, por ahi que zafa Xerez, pero lo veo demasiado dificil porque le quedan pocos partidos. Solo les queda ganar y ganar. Le quedan Barcelona y Valencia, y tambien el Atletico de Madrid, asi que la mision es mas que complicadisima.

Exactamente…

Bueno amigos, otros 3 puntos mas pa la saca. Yo no se vosotros, pero aqui en Jerez estamos encantados con el Capu. Como bien decis, la cosa esta complicada, tenemos que jugar contra Barça, Valencia y Atleti, pero los que estan con nosotros tambien. Y ellos tienen que venir a nuestro campo. Con lo que nos queda un poco de esperanza, despues de lo que hemos sufrido este año. Asi que hay que salir a morder, sea cual sea el adversario. Forza Xerez, y River tambien. Gorosito, Gorosito, que gitano se te ve, te pareces al Capullo, al Capullo de Jerez.

Jaja ya lo van a rajar como sucedió en Lanus

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Temazo… Si los salva amigo me hago la permanente y le imito el peinado al coectivero…

[b]Grande Pipo!!:lol:

PD: Turco, muchas promesas…algùn dìa vas a tener que cumplir alguna…
[/b]

:twisted::twisted::twisted:

miren lo que encontre en MARCA, en una noticia sobre river

[ul]
[li] #4 bala541[/li]> 30.Mar.2010 | 10:34
nosotros el xerez tenemos a sir gorosito. que buen entrenador es. nunca vi un entrenador mejor tacticamente y creo que sera el futuro entrenador del maschester united. bueno forza xerez y forza gorosito
[/ul]

jajaja por dios como me hizo reir ese comentario :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::mrgreen: Por ahora el fútbol me esta dando la razón y no necesito cumplir ninguna, Bieler y Pipo se estan portando muy bien…

venderan mucha hierba en xerez?

jeje, fuera de joda, ojala le vaya bien a gorosito en el xerez (que logren salvarse), lastima lo que le paso aca en river (mucha mala suerte, y cometio algunos errores tontos), pero igual me cae bien, y ojala que el xerez se salve

[ul]
[li] #4 bala541[/li]> 30.Mar.2010 | 10:34
nosotros el xerez tenemos a sir gorosito. que buen entrenador es. nunca vi un entrenador mejor tacticamente y creo que sera el futuro entrenador del maschester united. bueno forza xerez y forza gorosito
[/ul]

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Guarda que deberìas poner una foto tuya con la permanente hecha, va a ser muy escrachoso eso…