Ni menciona a River el desagradecido
Que 10 barbaro era Pipo, un gran jugador y con una pegada espectacular, como técnico nunca me gustó.-
Hoy vi una nota de el que dijo que nunca dirigiría Huracan ni Bosta por estar tan ligado a San Lorenzo, conozco gente del cuervo y es increíble como a pesar de que los tenemos de nietos odian MUCHO mas a Bosta que a nosotros, alguien sabe a que se debe esto ??
Todo el mundo odia al ex club mas corrupto del pais
Cuando la escuche a esa anecdota me estalle, despues tiro Pipo que cuando dirigia al Cadiz en España tambien vivia tomando sol
La explicacion que le encuentro yo es que Pipo es de esos enfermos amantes del sol que se tiran siempre, por mas que hallan 38 grados bajo la sombra, para broncearse
clave esa parte
Como jugador era un CRACK. Con el Beto Acosta hicieron una dupla fatal en los cuervos. En ese equipo tmb jugaba Monserrat, que después vino a River, y no recuerdo bien si Netto llegó a compartir equipo con Pipo, otro jugador que pasó de SL a River
Ese SL de los 90 a bosta además de cogérselo siempre, lo bailaba.
Como DT, detestable, pero creo que ni Gallardo hubiese podido hacer mucho con esos planteles de River en la época de Aguilar.
Ojalá le vaya bien, que le gane a la mierda y que pueda volver a SL en algún momento, no le tengo rencor, pero a River nunca más.
su primer equipo tenia a falcao, al propio gallardo, bou, barrado, buonanotte, abelairas, sanchez (era para salir mitad de tabla). arranco bien y se desinflo al toque, encima siempre le entregaba el orto a casla. el segundo torneo, no tenia a falcao, pero volvio ortega, no era para ganar 1 solo partido de los primeros 10.
duro demasiado tiempo, y tuvo resultados numericos desastrosos. tenia un plantel para salir mitad de tabla, y estaba aspirando a ultimo puesto cuando lo rajaron.
un vendehumo horrible
pocas veces vi un jugador local pegarle con al fuerza que le pegaba Netto, sacaba misiles…
vi el penal a boca en la cancha de ellos. parecia que le iba a hacer un agujero a la red de arriba
Sí, sacaba misiles. Otro jugador que tenía remate potente era el gringo Scotta, un goleador tremendo de los cuervos. Sponton y Espina de Platense tmb le pegaban muy fuerte. Sponton jugó en el millo. Y bueno, Batistuta tmb tenía un cañón en lugar de pierna. Mi viejo siempre me cuenta que Menotti le daba con un caño tmb.
Ya no hay jugadores que le peguen así, o quizás ésto cambió porque las pelotas fueron cambiando y capaz pegarle tan fuerte hace difícil tener precisión.
Netto estaba y despues tambien el Chacho Coudet que llego a ese CASLA como reemplazo del Monserrat que habia venido a River
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Serrizuela y Fede Dominguez eran otros 2 que le pegaban terrible a la pelota
si, iba a poner a José Tiburzio en la lista, ya lo agregó el amigo abajo.
y después se puede poner a dap, creo que un paso abajo pero le daba bien duro también
siempre me acuerdo de este gol del bati, creo que ya lo postee varias veces
lástima que se ve como el orto, pero le pega desde la casa
Espina en una goleada de platense acá nos hizo un gol dándole con el empeine y 3 dedos desde la derecha que se metió al primer palo que fue de los mejores goles que le hayan hecho a River en la historia. De tiro libre
Otro que le pegaba con un fierrazo lamentablemente era el cata Díaz cuando fue a boca. Le hizo un gol en jujuy que no rompió el arco de casualidad
alexis sanchez se fue a mediados del 2008 dsp de ganar el clausura, dirigia simeone. Gorosito no lo llego a tener, o te referis a otro sanchez?
Nicolas Sánchez, el que acaba de hacer los 2 goles en la final de la concachampions con barovero y vangioni
Netto y Capria son los dos que más fuerte le pegaban cuando yo era pibe. Lo de Capria era mucho más impresionante porque además le daba una rosca tremenda. Hizo el gol a mayor velocidad en la historia del fútbol argentino (es algo que se comenzó a medir en los 90’s por supuesto). También me acuerdo de un penal que rebotó en el travesaño y la pelota terminó en mitad de cancha.
Si hablamos de disparos con 3 dedos, Monserrat gana.
¿Qué partido fue? No recuerdo una goleada de Platense sobre River en los 90’s, aunque podría haber sido uno jugado con suplentes. Sí recuerdo un pesto que le pegaron a los bosteros, 4-0 en su inodoro sin tapa. Espina fue un muy buen jugador, aunque no sé si le hubiera dado para jugar en un grande como River (alguna vez sonó, pero no estuvo ni cerca).
[quote=“crazypity, post:735, topic:79103”]
Nicolas Sánchez, el que acaba de hacer los 2 goles en la final de la concachampions con barovero y vangion
[/QUOTE]Era un burro ese
Acá si, pero culpa del DT que no lo hizo rendir
Salió campeón en racing y en mexico varias veces siendo capitán y figura. Algún problema hubo acá con la mierda de gorosito
[quote=“crazypity, post:738, topic:79103”]
Acá si, pero culpa del DT que no lo hizo rendir
Salió campeón en racing y en mexico varias veces siendo capitán y figura. Algún problema hubo acá con la mierda de gorosit
[/QUOTE]Puede ser, la defensa era un drsastre en esa epoca. Me acuerdo de un gol en contra de chilena de quiroga jaja. Que hijos de putas que eran
Quiroga era espantoso
Y pagamos fortuna por salcedo que hizo 2 goles
Que época negra que fue todos los
Mandatos de Aguilar y passarella