Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Gana si tenes huevos, pero gana eh, mirá que se quedaron sin mediocampo ellos

2 Me gusta

siempre sale a hablar boludeces previas a los partidos, “somos candidatos” y esas estupideces, despues se baja la tanga.

2 Me gusta

Como dt fue un desastre, muy buen jugador, un 10 pero en River lo ponían de 8 por el negro Enrique o por izquierda reemplazando a Alfaro, nunca fue titular, me hubiera gustado verlo con continuidad en River pero de 10, aca un golazo a bosta en el verano

//youtu.be/QDeda1fSRtM

1 me gusta

Jajajaja, contra Racing. No lo podía creer mientras lo veía

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:733, topic:79103”]

Espina en una goleada de platense acá nos hizo un gol dándole con el empeine y 3 dedos desde la derecha que se metió al primer palo que fue de los mejores goles que le hayan hecho a River en la historia. De tiro libre

Otro que le pegaba con un fierrazo lamentablemente era el cata Díaz cuando fue a boca. Le hizo un gol en jujuy que no rompió el arco de casualida
[/QUOTE]Gran verdad, es su primera etapa en uoka le pegaba fierrazos.

1 me gusta

fue un 1-3 en el momumental, espina estaba en su mejor momento, hizo 2 goles, inicio la jugada del otro y erro un penal. Al tiempo lo llamaria passarella para su debut en la seleccion, en el cual el propio espina haria 1 gol y rambert otro en un 3-0 a chile

entonces me imagino que debe haber sido clausura 94 o en el 93 sino.

aca lo encontre, era clausura 94, el segundo gol de ellos.

1 me gusta

Creo que ya aprendio la leccion, hay que darle dinero.

Es mucho pedirle que amargue a boca?

1 me gusta

El Bati le pegaba con un fierro, los arqueros se quedaban parados muchas veces porque llegabas a meter la mano en esa trayectoria te la sacaba.

Por ej el gol de penal que le hace a Jamaica en el Mundial '98, parecía que al arquero lo habían mandado al paredón, veanlo.

Nunca ganó ni ganara nada.

2 Me gusta

pechofrio, vendehumo y desastroso dt de river

1 me gusta

Ahora Si PiPo

Ohhg vamo Tigre Vamooo Ohhhh

Hace algo bien en tu vida alguna vez y gana el domingo

5 Me gusta

Está llegando la nueva epidemia de este invierno, la fiebre GOROSITIANA ohhh vamo tigre

Sería muy Gorosito perder justo el domingo.

1 me gusta

Tenes alguna duda?, es Gorosito, se le termina el veranito el domingo, el equipo se le desarma para afrontar el ascenso y antes de fin de año lo echan como a un perro, es una mentira Gorosito.

Tenés que ganar el domingo, lacra melenuda. DALE.

4 Me gusta

No gana ni en pedo el Domingo, pero bueno por lo menos vamos a clasificar a fase de grupo de la Libertadores

2 Me gusta

que puede ser mas gorosito que ilusionar a los hinchas con una especie de barcelona fake, hacerte el crack, declarar que sos HIPER CANDIDATO y que ELLOS NOS TIENEN QUE TENER MIEDO A NOSOTROS para despues pechearla a lo grande y retirarse saludando a sus jugadores para las camaras ?

Dale Pipo, completá esta semana hermosa

3 Me gusta