Este se comió una porción de musa con faina y un moscato y se cree Pep Guardiola
Son técnicos medio pelo, no malos. Tampoco tuvieron mucho con lo que demostrar en sus equipos.
Hoy dijo una gran verdad basta de los técnicos payasos que se hacen los laburantes porque caminan como estúpidos de un lado a otro durante el partido.
Igual Gorosito es un payaso…lo que hizo en todos los clubes que dirigió es de payaso.
Fue un encubridor de aguilar
Pidio un 5 y le trajeron a uno que llebava 3 años retirado, despues a un 6 y llgo uno que estuvo a prueba porque no se sabia si era zurdo o derecho … tampoco podia hacer demasiado el pobre tipo.
¿Alguien tiene alguna duda de la bajada de tanga que se viene cuando juegue contra Boca?
Colectivero hijo de mil putas.
Me cae para el orto
Nose si fue el pero dt de la historia, lo que si fue el dt que dirigio al peor River de la historia,.como dijeron arriba mucho no podia hacer.
[quote=“JuAmPi, post:703, topic:79103”]
Hoy dijo una gran verdad basta de los técnicos payasos que se hacen los laburantes porque caminan como estúpidos de un lado a otro durante el partido
[/QUOTE]Jajajaj esto es genial. Al menos Bielsa fue original en esto pero despues hay una camada de copiones:
Sampaoli
Franco
Beccacece
Me olvido de algun otro seguro
[TWEET]1129935096763621377[/TWEET]
Sos nefasto
Ah y actualicen el título que argentinos tiene un dt mucho mejor que este impresentable
[quote=“LucasP, post:709, topic:79103”]
[TWEET]1129935096763621377[/TWEET
[/QUOTE]Listo, pierde 6 a 0 en Tucuman
Vamos Pipo quiero la Copa
Lo re banco, espero que no pechée nomás.
Todavia me acuerdo que el Pipo decia que Fabbiani iba a ser el 9 de la selesion en el mundial 2010.
Yo te banco Pipo.
la piponeta
me acuerdo cuando la termeó en el gol de gallardo en la bostanera que se dio vuelta y se los grito en la cara a los plateistas al grito de “goool boliviano”
ojala que le ganen a la mugre y ojala que nunca nos vuelva a dirigir
Siempre me parecio gracioso que en pleno invierno esta recontra ultra bronceado ademas del corte de pelo que tenia jajaj, ahora se corto un poco el mullet que solia tener, he escuchado una anecdota del Bambino Veira cuando lo dirigia en CASLA y una vez lo llamo y le dijo, “Gorosito usted no puede tener mejor color de piel que yo”, en referencia al bronceado de Pipo jajaj.
Despues hablando de lo futbolistico, como jugador en CASLA siempre me gusto, despues si bien su River daba asco, cuando estuvo de DT en el Club, pero no hay que caerle plenamente en su culpa, el tipo hacia lo que podia con un Club que estab desvastado por Papada. Yo le caigo mucho peor a tipos como Cappa que haciendose los pregonadores del buen futbol y teniendo un plantel de mejor calidad que el de Pipo en River, hizo una campaña pesima.
Me gustaria haber visto a Pipo tener el plantel que habia le habian dado a Cappa
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Si hay un ex-jugador y DT anti bosta debe ser Pipo Gorosito, por hacer inferiores en River y jugar en CASLA, si hay un tipo que como jugador se cojio al ex club es el, recuerdo este golazo que hizo en el chiquero en particular, pero tiene algunos mas contra la mugre
Despues en un 4 a 0 tambien los clavo
Ojala se le de asi se desvirga ganando un Torneo en Argentina, tiene pinta de ser un buen tipo
La concha de tu madre viejo gaga de mierda más vale que no vayas para atrás en esa final de mierda
yo no me lo banco para nada. su river fue un desastre y el merece su grado de culpabilidad
y tiene razon el bamba, como mierda hace para parecer que esta siempre en 40 grados?
y lo que peor me cae es que se las da de que la sabe todas, pero no ha ganado NI 1 TITULO en su carrera de dt, habiendo dirigido san lorenzo, river y en otros paises. desastroso
Posta dijo eso? Gorosito >>>>> Labruna