El Zaragoza tengo entendido que ya arregló con Aguirre, el mexicano.
como le armamos el curriculm a inutiles como garchosito y angel capa…el club mas generoso de la historia…
No puedo creer que este puto tenga 46 paginas
Sos muy injusto con Cappa. Tiene titulos en las poderosas ligas de Peru y Sudafrica.
Fijate si no esta preparado :mrgreen:
Van a tener que contratar a un traductor. Una charla táctica sin las ‘s’ te deja del carajo.
Mamita, lo que es escuchar a tipos como Gorosito hablar de “proyectos”… Que mentiroso por dios
Mañana viaja a Almería para firmar contrato
Pipo va a demostrar que lo del Xeres fue un milagro…
Juegan bien su tigre!
Un tipo que vino a River solo para sostener el último año de Aguilar para que se escape con la plata a cambio de mandar al descenso a River y a acá veo elogios .
Cuánto hincha de boca entra acá
Falopipo
Gana la final a boca y serás Perdonado Pipo
Tienes que hacerlo por mi PIPO
El peor DT que ví en River.
Gorosida, acá ay unas fotos dando vueltas en donde esta el hablándole a ahumada y a fabbiani creo… CÁNCER FULMINANTE
Ya lo estoy viendo al pipo con su clasico “hay que seguir trabajando” despues de entregar el rosquete con la bosta en la final.
Paga 1 con 50 que en la final entregan el orto por algún arreglo de guita o ascenso el año que viene a cambio de que a la AFA no se le arme un quilombo de novela con un equipo en la B jugando la Libertadores o les pegan una bombeada adrede y matan 2 pájaros de un tiro, sacan campeón a la bosta siendo parejito, robando en todas las fases y se sacan el problema de encima con Tigre
Estos tienen pinta de hacer la misma de Defensa en la ultima Superliga, ganándole a todos, hasta que se cruzaron a la bosta, les pegaron un baile pero perdieron por virgos
No lo banco a este salame. Solo espero que elimine a la bosta si le toca
Que locos están esos rulos!
esta historia del dt que levanta un poco un equipo chico ya la vi, después de esta histórica circunstancial vuelven a darle un equipo importante y vuelve a hacer nada