Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

El Zaragoza tengo entendido que ya arregló con Aguirre, el mexicano.

como le armamos el curriculm a inutiles como garchosito y angel capa…el club mas generoso de la historia…

No puedo creer que este puto tenga 46 paginas

Sos muy injusto con Cappa. Tiene titulos en las poderosas ligas de Peru y Sudafrica.

Fijate si no esta preparado :mrgreen:

Van a tener que contratar a un traductor. Una charla táctica sin las ‘s’ te deja del carajo.

1 me gusta

Mamita, lo que es escuchar a tipos como Gorosito hablar de “proyectos”… Que mentiroso por dios

1 me gusta

Mañana viaja a Almería para firmar contrato

Pipo va a demostrar que lo del Xeres fue un milagro…

Juegan bien su tigre!

Un tipo que vino a River solo para sostener el último año de Aguilar para que se escape con la plata a cambio de mandar al descenso a River y a acá veo elogios .

Cuánto hincha de boca entra acá

5 Me gusta

Falopipo

Gana la final a boca y serás Perdonado Pipo

Tienes que hacerlo por mi PIPO

6 Me gusta

El peor DT que ví en River.

1 me gusta

Gorosida, acá ay unas fotos dando vueltas en donde esta el hablándole a ahumada y a fabbiani creo… CÁNCER FULMINANTE

1 me gusta

Ya lo estoy viendo al pipo con su clasico “hay que seguir trabajando” despues de entregar el rosquete con la bosta en la final.

3 Me gusta

Paga 1 con 50 que en la final entregan el orto por algún arreglo de guita o ascenso el año que viene a cambio de que a la AFA no se le arme un quilombo de novela con un equipo en la B jugando la Libertadores o les pegan una bombeada adrede y matan 2 pájaros de un tiro, sacan campeón a la bosta siendo parejito, robando en todas las fases y se sacan el problema de encima con Tigre

Estos tienen pinta de hacer la misma de Defensa en la ultima Superliga, ganándole a todos, hasta que se cruzaron a la bosta, les pegaron un baile pero perdieron por virgos

1 me gusta

No lo banco a este salame. Solo espero que elimine a la bosta si le toca

Que locos están esos rulos!

2 Me gusta

esta historia del dt que levanta un poco un equipo chico ya la vi, después de esta histórica circunstancial vuelven a darle un equipo importante y vuelve a hacer nada

2 Me gusta