Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Algun jugador conocido tienen ?

pd : Gorosito la concha de tu madre

Gracias por volver!! Esperamos más novedades… Lo mejor que les puede pasar es que el Capu agarre Tenerife y debute contra ustedes, abrazo…

encantado de tener noticias tuyas putxo, saludos!

Grande Putxo. Mucha suerte y ojala vuelvan a primera.

“Conocemos el interés del Zaragoza”, dice el agente de Gorosito - LIGA BBVA zaragoza - AS.com

Gorosito y Esnaider suenan para el Zaragoza, jojojo

Sería el colmo que vuelva a dirigir en la Primera División de España este gérmen…

¿Como están amigos?. Otra vez entro en vuestra página. La verdad, es que aquí en Jerez, ya echamos de menos a Gorosito. El mister que tenemos, es aún más triste que el que teníamos antes de que llegará el Capu. Aunque estamos bién colocados en la tabla, el juego del equipo es vergonzoso y la gota que colmó el vaso se dió el pasado sábado contra el Granada. Un equipo recién ascendido, nos metió 5. Y lo peor no fué eso, que dicho sea de paso tienen un gran equipo, sino la imagen que ofreció mi equipo. Sin ganas, juego triste, pasotismo de los futbolistas, etc. Por eso, ya echamos de menos al Capu y ojalá volviera. A vosotros quizás, os suene esto muy raro, porque ya sé que Gorosito por allí no está bién visto como entrenador, pero aquí en el Xerez, fué de las épocas más brillantes del club. Pues eso Capu, si lees esto, vente para acá, a tú casita de Vistahermosa, que te esperamos. Bueno amigos, me alegra volver por aquí y espero vuestras respuestas. FORZA XEREZ Y RIVER TAMBIEN.

las épocas más brillantes del club.
:lol:

la oveja satanica es una gloria xerecista… el futbol es generoso

Pero no dirigio muy pocos partidos Gorosito ahi ?? No te parece un poco exagerado el termino que usas en cuanto a que fue la mejor epoca del club ??
No intento llevarse a Archuvi para ahi ?? O Cabral ? :evil:

A mi Pipo me pareció un buen tipo, no creo que se merecía semejante trato del Ogro Fabbiani

Me apena leer eso, Fede… una lástima que Gorosito no se haya quedado, habrá tenido sus razones pero por lo menos yo no tengo idea cuáles son. No creo que haya sido un tema económico ya que probablemente hubiera ganado más dinero que en cualquier otro lugar que hubiera tenido el compromiso de contratarlo

Hombre, claro está que hemos tenido épocas buenas, como por ejemplo la época anterior a Gorosito. Me refiero a qué falto muy poco para hacer una gesta, que después de conseguir sólo 8 puntos en la primera vuelta, terminásemos el campeonato a punto de haber conseguido la salvación y seguir en la 1ª española. Para un equipo muy modesto como el Xerez, eso es un gran logro. Ya sé, que eso para ustedes en River, no es gran cosa, porque son un grande mundial, pero para el Xerez, en su 1º año en 1ª, es un logro. Por eso le estamos agradecidos al Pipo. Su trabajo aquí fué sensacional. De un equipo muerto, logró que toda España estubiese pendiente de nosotros hasta el último partido contra Osasuna, donde hasta sus propios hinchas animaban al Xerez. Es lo que he intentado explicar.

hizo una muy buena campaña, no podemos no reconocer eso… yo no entiendo por qué se fue… pero buen…

dicen que suena para la U Catolica de chile

¿Que tal amigos?. Gorosito está sonando para la U.D. Almería.

gorosito con la campaña que metio en el Xerez se ganó el pan para toda su carrera :mrgreen::mrgreen:

lo buscan de ZARAGOZA y ALMERIA que estan sin tecnico… la pego rulero eh…

Si los salva del descenso a esos equipos me muero:lol:

El equipo que recibió ocho goles del Barcelona buscará a Gorosito

El técnico argentino Néstor Gorosito es el más firme candidato para dirigir al equipo español del Almería, que el sábado pasado perdió por 8 a 0 contra el Barcelona.

Gorosito, de 46 años, dirigió hace unos meses en España al Xerez, y, aunque realizó una buena campaña, no pudo salvar al equipo del descenso.
[i]
Tras el despido de Juanma Lillo, por su floja campaña, la dirigencia del Almería se abocó a la búsqueda de un candidato para sucederlo, informó la prensa local.

El favorito era Marcelino García Toral, pero las negociaciones no prosperaron, y ahora el que sigue en la lista es “Pipo” Gorosito, también ex entrenador de Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos y River.

Jugadas doce fechas de la Liga española, el Almería marcha penúltimo en la tabla con apenas 9 puntos, dos mas que el último, Zaragoza.

En el Almería juegan actualmente los argentinos Leonardo Ulloa (ex San lorenzo, Arsenal, Olimpo, Castellón); Diego Valeri (Lanús, Porto); Pablo Piatti (Estudiantes); Hernán Bernardello (ex Newell´s) y Hernán Pellerano (Vélez), quien se recupera de una operación de ligamentos de rodilla.

Telam: Deportes - El equipo que recibi ocho goles del Barcelona buscar a Gorosito
[/i]