Igual tené cuidado, nosotros te bancamos y por lo visto te caemos bien, pero hay muchos argentinos que son insoportables y mediocres… si te encontrás con alguno de esos, que no cambie la concepción que tenés de los argentinos.
Mal el Chavo. Mirá si dejaba a Leo sin Mundial un argentino?. El tipo vió una camiseta del Barsa cerca y mandó murra, cuando se dió cuenta que era Messi no sabía como pedirle disculpa.
Ojalá que Putxo Xerecista siga participando del foro, aunque su equipo descienda a Segunda, ha caído muy bien entre nosotros;).
Claro que si amigo, ademas este post seguira abierto, ya que el Pipo seguira con nosotros por lo menos un año mas con casi total seguridad. Ademas sera un placer seguir hablando aqui con los aficionados de un club historico mundialmente y seguir dando a conocer a mi equipo, que aunque pequeño y desconocido para vosotros, para mi y los xerecistas es muy grande.
Si tiene éxito en subir de nuevo, bueno, mejor así se queda lejos, lejos. Sino, que se cague.
Aclaro, no es nada en contra del Xerez, sino que Pipo dejó marcado se mandó sus lindas cagadas en River, no solo en lo futbolístico. Así que, Pipo puto, lejos, lejos.
Ahi, ahi, vosotros entendeis de futbol. Como bien dices, no nos den por muertos. Ya hace 3 años nos libramos de no descender a la 2ªB (3ª categoria del futbol español, un autentico pozo), en la ultima jornada. Aunque esta muy, muy dificil, tenemos que luchar hasta el final. Xerez tu a ganar, nosotros a rompernos la garganta. Gracias por vuestros animos.
Por cierto, segun comenta el Chavo Alustiza, no le entro a Messi con mala intencion, ni le toco, cosa que el propio Messi, al finalizar el partido y cuando se cambiaban la camiseta, se lo aseguro y le dijo: No te preocupes, no me has tocado. Lo que pasa, es que es muy facil de pitarnos, somos el pequeño y encima en la casa del grande.
!AH!, otra cosa, este fin de semana se celebra aqui en Jerez el campeonato del mundo de motociclismo, mejor dicho, el Gran Premio de España, prueba valedera para el campeonato mundial. Os lo digo por si alguno de vosotros os gustan las motos y quereis ver las carreras por la tele.
La verdad, no ha jugado mucho desde que llego en Navidad. Solo ha marcado un gol. Creo que volvera a Argentina.