Se conoce públicamente alguno de los clubes de la Primera División de España que quieren a Gorosito?
Esto es increible… No miran sus campañas anteriores en Argentina?? No pueden querer a este tipo por lo que hizo en 15 fechas…
“Dijeron que podía haber dejado a Leo sin Mundial…”
El Chavo Alustiza, que enfrentó al Barsa con el Xerez, define como “una locura” los comentarios por una falta que “no fue nada”. Y contó que tras el partido del domingo se quedó con la 10.
[i]El Chavo Alustiza es quel delantero que pasó por Chacarita, que metió varios goles y que se fue a España, a probar suerte en la Primera. Desde ahí, le contó a Olé cómo sufrió por el descenso de su equipo, “donde tengo muchos amigos”. Y también explicó lo que sucedió el domingo, cuando se tiró a los pies de Messi y generó preocupación porque Leo estaba muy golpeado. Mirá si lo lesionaba… El contó que “no lo toco, me tiré a los pies y él se quedó enganchado con mis piernas. Dijeron que lo podía haber dejado afuera del Mundial y es una locura. Me dijo que me quedara tranquilo, que no había sido nada. Estuvo muy bien”.
El ex Chaca vivió un sueño el domingo, cuando entró en el Camp Nou: “Ese estadio, esa gente, tantas figuras. Un recuerdo para toda la vida. Y después me quedé con la camiseta de Leo. En una jugada quedamos en que cmabiábamos y después del partido nos vimos. Estuvo muy bien, ahí me dijo que me quedara tranquilo, que no le había hecho nada”. Por suerte, Chavo, porque si lo lesionabas apenas unos días antes del Mundial…[/i]
putxo te banco a morir
Lo que faltaba que Alustizia Lesione a Messi.
Banco mucho a Putxo. TIene unos huevos terribles!!! Vamos el Xerez!!
Van a llevar mas jugadores de Argentina al Xerez los inversores?
Mañana (Sábado) a las 13 todos con el Xerez contra Almería!.
quedan 5 minutos, 1-1… tension en el ambiente, vamos pipo!
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pd: bermejo seleccion!!!
Xerez 2 Almería 1.
y el Racing de Santander perdió 2 a 1 contra el Tenerife.
Putxo se nos muere así! se le va a salir el corazón del cuerpo!
El valladolid es casi seguro que desciende, juega contra el racing de santander y contra el barcelona las ultimas 2 fechas.
El xerez tiene la ventaja de jugar contra el zaragoza, si le gana y el zaragoza no gana los otros creo que puede salvarse.
igual el xerez esta condenado, tiene que pasar un milagro como de los que se no ven de hace decadas para quedarse en 1º
:lol::mrgreen: Lo ganó en la última bola… Contentos por vos Putxo pero siguen dependiendo de un milagro…
lo malo es que gano el tenerife, asi que sigue igual el xerez
lo malo tambiés es que ganó el zaragoza, hay que ver si se cae Malaga y valladolid, ahí se salva el Xerez.
gano nomas? yo vi en ole q iban 42 min del st 1 a 1 y pense q ya salian empatados.
lo malo q gano el tenerife :evil:
Para tener un pnorama más claro:
Uploaded with ImageShack.us
Esta complicado pero aun no imposible… Putxo si zafan de ésta tenés que venir a festejarlo al Monumental con nosotros…
cuantos partidos quedan?
le quedan
Valencia V
Zaragoza L
Osasuna V
complicado pero no imposible
todavia hay chances vamos Pipo!!
Andate a la B muerto