Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

gioda a cabesear

golazo el de bermejo (o como se escriba) vamos pipo toda la fe…

noooooooooooooo

ojala que empate pipo

Muy buen partido del Xerez, más alla del resultado final ya cumplió con creces… El amigo Putxo debe estar llorando de emoción… Estaría bueno que entre Messi, lo encare a Gioda y podamos presenciar de un descaderamiento en vivo y en directo…

Gioda no podía marcar ni a Stracqualursi y ahora se la saca a Zlatan.

Si mantiene el equipo y llegan un par de Argentinos más como se estan nombrando tiene plantel como para ascender rápido… Lo de hoy dignísimo, Putxo te bancamos…

así le decimos al cigarrillo en Colombia.

alto avatar Pablo!

estuvo sentado en el del local en Nuñez, que te sorprende? vivimos en un mundo generoso.

todavía no tenés claro que era por los “jugadores” que tenía? Gorosito es 10000000 veces más técnico que Astrada.

q injusticia…hoy no merecio perder el xerez… le jugo de igual a igual al barsa…q orto q tiene el barsa q bronca me dio…en el 1er gol jefren iba a pasar la pelota se resbala y conbierte…
es 1 asco el arbitraje , solo tarjetas para la gente del xerez…la primera patada q puse henry era para amarilla y no le saco nada…
ese chileno no puede jugar mas en el xerez, es 1 comilon x culpa de el se vino el 3er gol del barsa

Claro, ahora tiene un plantel de estrellas no?? Los primeros 15 minutos salió a presionar a uno de los 3 mejores equipos de la historia y en River no se animaba a hacerlo jamás jugando de visitante…

en eso tenés razón, a lo que apunto no es solo al talento de los jugadores sino a su pauperrima actitud.

Gorosito me va a seguir pareciendo un mal técnico y por más actuación digna que haya tenido y que salve del descenso al Xerez, nos condenó a l descenso a nosotros, así que a River NO VUELVA NUNCA.

Amigos, vosotros mismos lo habeis visto. Mi equipo a realizado un encuentro muy digno, por momentos en la segunda parte muy bueno. Pero claro, somos muy fallones y contra equipos como el Barça no se puede perdonar tanto. Golazo de Mario Bermejo, que lleva 11 goles, mas que Kaka y Benzema. Y lo del arbitraje, mejor ni hablar, ya llevamos sufriendo arbitrajes asi durante toda la liga. Ya se sabe, cuando eres un humilde. De todas maneras, aqui segimos pensando que fue el Capu el que nos desperto y con el, aunque descendamos, vamos a terminar una segunda vuelta de campeonato, buenisima. Forza Xerez, contigo hasta el morir. Gracias a todos.

sos un capo maestro, sabelo.

ojala suban a la primera rapido

No te entendi hermano. Recuerda, soy gallego.

Dijeron que Pipo no sabe si va a continuar en Xeres porque ahora tiene ofertas de otros clubes de la misma 1º de España. 8|

Que eres un tío de la hostia chaval!!! :stuck_out_tongue:

Vale, ahora si. Por cierto Cochigallina, que español te salio. Muchas gracias. Ah!, vosotros tambien. Siempre me cayeron bien los argentinos.

El primer gol del Barza era imposible no cobrar mano desde la óptica del árbitro, el 2do fue lindo gol, y después el Xerez lo cascoteó durante un rato.

Super Mario se perdió unos goles medio tontos, un empate hubiese sido justo teniendo en cuenta que el Xerez jugó en serio, no como otros equipos mezquinos.

Creo que fue la primera vez que no me dejó contento un triunfo del barza, le estoy tomando cariño al Xerez.

gorosito no clavo 27 puntos con los mismos jugadores con los que el cholo metio 14??? ta bien que sea malo, pero no se si para tanto…