vamo el xerez papaaa
Que pecho sos atlético!!!
:lol::lol::lol:
?Cuándo juega contra el barsa?
Dentro de 2 fechas, en la 34.
Estamos cagados :mrgreen:
Jajjaaj que grande el xerez, ojala se salve.
mira si meten el batacazo en el camp nou :twisted:
Néstor Gorosito, candidato a seleccionador de Argentina si Maradona fracasa en el Mundial de Sudáfrica
Juan María de los Ríos.
Néstor Gorosito llegó al banquillo del Xerez el pasado mes de enero y le ha devuelto la ilusión a la afición no sólo en los resultados, sino en el juego. El conjunto azulino juega más alegre, con más confianza y eso lo ha transmitido a la grada, que, por primera vez en la temporada, vuelve a vibrar con su equipo. Gorosito, además, se ha hecho con el vestuario y ha resucitado a jugadores que, con el anterior entrenador, ‘Cuco’ Ziganda, parecían muertos.
Quizás esto no sea al final suficiente para salvar la categoría, pero habla muy bien del trabajo del ‘Pipo’ y su cuerpo técnico en el Xerez. Por ello, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) está siguiendo los pasos de Néstor Gorosito en el club azulino y lo tiene la lista de candidatos al puesto de seleccionador de Argentina si Maradona fracasa en el Mundial.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
cuando en lanus le pusieron
" SE FUE EL PAPA, SE FUE PAPO, ANDATE PIPO…" :lol::lol::lol:
Batacazo!! del PIPO Team.:mrgreen:
Los salva, acuérdense.
En serio amigos, eramos el hazmereir de la Liga. Desde que llego el Capu somos el equipo mas simpatico y el que todos quieren que se salve. Me cuesta creer que en River lo hiciese tan mal como comentais. Forza Xerez, contigo hasta el morir. El domingo a reventar la bombonera de Chapin. Nos comemos al Racing.
En serio amigos, eramos el hazmereir de la Liga. Desde que llego el Capu somos el equipo mas simpatico y el que todos quieren que se salve. Me cuesta creer que en River lo hiciese tan mal como comentais. Forza Xerez, contigo hasta el morir. El domingo a reventar la bombonera de Chapin. Nos comemos al Racing
Jjajajaja.
Ojala se salven posta.
Por cierto, ¿que ficharon a Cappa?. Antes de venir Capullo, estuvo a punto de venir el al Xerez.
Capullo :lol:
No quisiera que descienda el xerez, pero le tengo mucha bronca a gorosito:evil:
jajaja en un thread del foro xerecista hay un pibe que vende camisetas con la cara de gorosito jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En serio amigos, eramos el hazmereir de la Liga. Desde que llego el Capu somos el equipo mas simpatico y el que todos quieren que se salve. Me cuesta creer que en River lo hiciese tan mal como comentais. Forza Xerez, contigo hasta el morir. El domingo a reventar la bombonera de Chapin. Nos comemos al Racing
El estadio se llama la bombonera?? Sería un motivo más para querer que desciendan pero desde que apareciste por el thread quiero que se salven…
el Capu :lol:
habria que poner la tabla actual… para comparar como era cuando asumio y como va evolucionando
en 6 fechas son 18 puntos… les quedan bastantes chances todavia eh…