Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Tras su triunfo más importante con el Xerez, por 2-1 ante el Atlético Madrid, Pipo Gorosito compartió su alegría con Olé: “Esto es un crecimiento muy grande para nosotros”. Y además habló de River, de Gallego, de sus tardes de playa en el Mediterráneo y de las zanahorias para agarrar buen bronceado…

Si algo le faltaba a Pipo Gorosito para que esta experiencia española sea tal cual la soñó, cerca del sol y del Mediterráneo, era conseguir resultados como el que el miércoles sacudió España. Ese triunfo por 2-1 en el mismísimo Vicente Calderón, que mantiene vivo el sueño de salvar del descenso al Xerez, lo puso en la tapa de todos los portales de Internet argentinos y españoles. Y hasta el propio técnico se sonroja: “Los elogios nos están sobrepasando, y la crítica es muy buena, pero lo que más nos reconforta es el reconocimiento de los jugadores”, cuenta desde Andalucía, en una tarde plena, de esas que aprovecha para caminar los 300 metros de su casa hasta el mar para disfrutar la playa.

“Desde que llegamos, Xerez es el equipo que más puntos sumo junto al Zaragoza, detrás del Barcelona y el Real Madrid. Y además somos el equipo que más goles hizo, dejamos de ser los que menos puntos tenían en Europa, dejamos de ser la valla menos vencida, los menos goleadores… Y tenemos esperanza de ver si nos podemos salvar”, cuenta Gorosito, quien por delante tiene seis finales, una de ellas, en dos fechas, nada menos que contra el Barcelona de Messi.

Sobre su River, conmovido por la salida de Leo Astrada y la llegada de Angel Cappa, Pipo analizó: “Cuando no se dan los resultados en los clubes grandes es natural que ocurran cambios. Pero no lo comparo con lo nuestro. El tiempo pone las cosas en su lugar… Nosotros hicimos 27 puntos cuando nos faltaban dos partidos… Es malo para River pero no tanto comparado con las otras campañas. Pero fue aprendizaje y le estoy muy agradecido a la gente que nos llevó”, dijo. Y también le tiró un mimo a Ortega: “Con nosotros no faltó a un solo entrenamiento. Para Ariel sólo tengo palabras de agradecimiento”.
Fuente:Ole

Este domingo no, el otro visita nada más ni nada menos que al Barsa en el Camp Nou.

guarda que baje al Barcelona y el Madrid lo lleve de reemplazante de Pellegrini :lol:

Si saca un punto en el Camp Nou me lo pongo de firma una semana…

El Barsa seguro le pone suplentes para cuidar a los titulares. Va a ser una buena oportunidad para que el presi vea a su idolo :twisted:

:lol::mrgreen: Yo creo que si entra y no le hace un gol a una defensa de Gorosito (sin usar las manos) merece el retiro…

pero… si le hace marca personal Gioda?? :twisted:

No seas mal pensado, le decimos bombonera porque no es muy grande(23000 personas sentadas). Su nombre es Estadio de Chapin. Ademas, nuestro maximo rival tambien viste colores amarillo y azul (Cadiz.C.F.). Jajajajaja.

Ver a Gioda anulando a Henry seria algo bizarrisimo ajajjaaj

Ademas, en Cadiz se venden muchas camisetas de Boca, por tener los mismos colores. Que pateticos.

Vamos el Xerez entonces jajaj Cadiz puto matate.

Henry esta jugando muy poco ultimamente. Gioda esta dando muy buenos partidos ultimamente.

Este es el verdadero Capullo de Jerez. mirad en youtube como le canta a Brian Sarmiento y este le baila flamenco. Que arte mas grande.

La que voy a formar yo aqui. Jajajajaja. Puto Cadiz y Puta Boca.

Entonces cuantas fechas quedan y como es el fixture del Xerez? Ojala se salven y dentro de unos años juegen la champions(?

quedan 6 fechas. Tienen que jugar con Racing (L), Barcelona (V), Almería (L), Valencia (V), Zaragoza (L) y Osasuna (V)

vamos pipo, impossible is nothing

re boludo :lol::lol::lol::lol:

gorosito fracasadoo

igual quiero q se salve el xerez pq me cae bien el usuario que vino

cadiz vigilante tira piedras

Volve pipo (?)

No se metan con el Cadiz che…:mrgreen:

Perfecto, pero a partir de ahora tienes que hacer un petitorio al presidente para que le cambien el nombre al estadio y le pongan el “Monumentalito” de Xerez… :lol::mrgreen: Hablando un poco en serio de fútbol los 3 de locales que les quedan son en los papeles rivales “ganables”, creo que con diez u once puntos tienen una chance de salvarse, quizás Osasuna en la última fecha no juegue por nada y sean factibles 3 puntos en Pamplona…

esta ganando 1 a 0 el Xerez :stuck_out_tongue: