Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Por mas que se valla a la B es buena la campaña de Pipo.

Joer que subidon tengo. Vaya baño que le dimos al Atleti. Ya me creo que somos capaces de dar la campanada en el Camp Nou. Jajajaja. Grande mi Xerez, con huevos. A 6 puntos del Malaga y con el gol average ganado. Resiste corazon.

:lol::mrgreen: Te banco a muerte amigo… Por lo único que me gustaría que se salven es por vos…

con lo que esta haciendo ya se aseguro dos trabajos mas MINIMO (si lo contrataron despues de FRACASAR estrepitosamente en river, imaginate ahora)

idem… me cae bien el xerecista jaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Turco, no se bien que significa te banco a muerte, pero me suena bien. Gracias a todos. Fijaos, que no habiais escuchado jamas hablar de mi equipo y ahora teneis un colega xerecista. De nuevo gracias. y gracias a ti Capullo.

en la forma que se refiere de bancar te esta diciendo que “te apoya”

Es un término argentino que significa “apoyo incondicional” o algo asi hacia la otra persona…

Miralo al Pipo, con un equipo de cuarta… me da la sensación de que es un D.T. de equipos chicos.

FOROXERECISTA.COM :: Ver tema - QUE PENA QUE DON NESTOR GOROSITO NO LLEGARA ANTES

Don Pipo Gorosito :roll:

Amigo, mi equipo es pequeño y humilde, pero no es de 4ª es de la 1ª española.

Así me gusta. Resaltando el orgullo!!! Recién vengo por acá. Suerte y más que suerte, en serio, amigo xerecista. Ojalá se salven!!!

Un fuerte abrazo desde Argentino, pero Pipo es MAAAAAAAAAAAAAALO. Ojala nunca se den cuenta…

Lo debe decir porque nos dirigió a nosotros que somos de 4ta :lol:

FOROXERECISTA.COM :: Ver tema - GOROSITO RENOVACION YA!!!

Esto es muy fuerte…

Sigo encontrando hallazgos en ese foro xerecista

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Increíble.

Gorosito tiene un perfil de Dt Europeo.

X E R E Z M A N I A . C O M

JAJAJAJAJAJAJA… Estos del Xerez son buenísimos. Me sigo riendo jajajajajajaja

A mi siempre me pareció buen tipo, como dt es un mediopelo. Igual le quedan años para demostrar que no es tan mediocre.

ajajajj

Uh!! Pipo se va a morir! estaba acostumbrado a que le pongan “Gorosito tu viejo es un boludo” o “100% Fracaso”.

Mirá vos Pipo, esperemos que el Xerez se salve, es más tiro un pronóstico, le ganan 1 a 0 al Barza y se salvan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: