Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Nosotros acá tuvimos a nuestro propio Papa (?), meteorólogo encima era, un crack, se lo extraña

7 Me gusta

fallo renal y la caída de hemoglobina tiene el daddy

o ya se murió y están preparando todo el protocolo o no pasa de esta semana

1 me gusta

Lo clasifican por decreto al super mundial y lo gana caminando, es un sacrificio nivel Pele o Reina Elizabeth.

1 me gusta

Fue imperdonable que Bergoglio no haya querido venir ni una sola vez a nuestro país desde que fue designado como papa, gravísimo mal por donde se lo mire, le dio la espalda a su tierra. Siempre se refugió en cuestiones políticas pero para ser un tipo que tanto pregonaba el tema social (y encima desde que asumió pasaron todo tipo de gobiernos), la realidad es que hizo la gran argento cipayo que le fue bien afuera y se olvidó de sus raíces. Fue hasta a Chile siendo que para llegar o salir de ahí pasás por territorio argentino. Todos los papas fueron a su país de origen, fue un chanta de mierda este en ese sentido. No me da pena todo esto, nunca más vamos a tener un papa proveniente de este país del orto y el viejo cuerbo de mierda se hizo el banana con su tierra.

12 Me gusta

El tema es que todos lo iban a usar para la imagen política, si venía cuando fue electo, los k lo iban a usar, si venía después, el macrismo lo iba a usar, si venía ahora, el liberalismo lo iba a usar. Es el claro ejemplo de que nadie es profeta en su tierra. Para mí acertó en no volver al país

9 Me gusta

Acá te banco. Es verdad la gente que hubiese arrastrado.

6 Me gusta

No se muere mas el viejo puto este. Compré 3 gramos de porro y un champán para festejar su partida al infierno y la asunscion de la BBC en el Vaticano. Apuren que mañana es lunes ya.

5 Me gusta

Se reunio con dirigentes de la CGT y lo cagaron matando.

1 me gusta

Cómo católico puedo decir que como papá cumplió pero como argentino falló…
Ojalá salga de esta y de de cuenta que tiene que venir

4 Me gusta

El silencio de la iglesia es que ya lo estan embalsamando y en cualquier momento lo confirman,.

1 me gusta

Si se muere el papa y mirtha sigue viva, mirtha ganaria la copa de oro verano, otra copa mas en el palmares.

2 Me gusta

6 Me gusta

El Badre Francisco va a morir el mes que viene , no pasa del 20 de marzo .

2 Me gusta

¿Se viene el papá Congoleño?
The Black Pope

2 Me gusta

Eso es relativo, en Estados Unidos hay descendientes de hispanos, irlandeses, franceses, italianos, etc.
Hay hasta obispos yanquis.
Mirá este censo, yo pensé que los protestanes eran un porcentaje muchisimo mayor:

5 Me gusta

Ahi te dice todo, el 80% de la población estadounidense no siente nada por la figura del Papa, por que la Iglesia pondría a un Papa Yankee?

No hay comunicado oficial aun. Estará vivo?

O muere en invierno o no muere este año

2 Me gusta

Se viene el papa yankee carajooo

Gran miniserie y la secuela con John Malkovich también jaja ambas del gran Paolo Sorrentino

4 Me gusta

Por una cuestión de poder.

1 me gusta