Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Que en paz descanse el hombre que mas gloria le dio a nuestro país hasta Qatar 2022

1 me gusta

:vatican_city: | AHORA: El papa Francisco pasa una noche tranquila tras una crisis respiratoria y una transfusión de sangre.

En cualquier momento la queda

1 me gusta

Como me acuerdo de ese dia, NADIE tenia en los papeles que podia Bergoglio ser Papa, yo estuve horas frente a la tele esperando el humo blanco, pero solo por el suceso de seguir por primera vez como elegian un papa, ver que era Bergoglio me descoloco totalmente, no lo podia creer, desde ese momento me imagine como seria cuando viniera a Argentina, un suceso, me imaginaba una multitud onda el Funeral de Maradona, que picardia que al final eso nunca va a ocurrir

8 Me gusta

Si muere el papá, san Lorenzo sale campeón

3 Me gusta

Todo pelota, siga el partido que Francisco está 10 puntos.

2 Me gusta

boe exagerado

3 Me gusta

La calma que antecede a la tempestad, lo que en términos del fútbol sería cuando un dirigente sale a bancar al técnico cuando viene perdiendo todos los partidos diciendo que no están pensando en otro técnico y el dt después sale y tira la de “estoy con fuerzas para seguir”, listo, chau, hasta los huevos, 1 partido más y arafue Jajaj

Crónica de una muerte anunciada

8 Me gusta

estara tan hecho mierda el que haga el anuncio este año??

2 Me gusta

Tampoco la boludez, solo renunciaron 2 papas en toda la historia. El resto acabaron su papado con la muerte

3 Me gusta

Me acuerdo también de estarlo viendo y tremenda sorpresa, aunque al principio no me di cuenta, como el tipo hablaba todo en latín no entendí que habia dicho que elegían a Bergoglio.

Qué loco también que nunca haya venido a Argentina, insólito te diría

5 Me gusta

Te pido encarecidamente que dejes de difamar a Fran , es serio ésto. Primer aviso.

4 Me gusta

Jajaja el Larva, qué personaje

5 Me gusta

Los macristas le pegaron de más al papa por boludeces como que recibió la visita de Maduro o que a CFK la recibía siempre cuando cualquier gobernante del mundo que vaya hasta el Vaticano lo va a recibir, tambien lo de acusarlo de comunista porque tenía un énfasis en los pobres.
Lo que si es totalmente criticable es que hablaba a favor de la inmigración de árabes y africanos a Europa y criticaba a los partidos de derecha que la querían frenar.
Los yihadistas mataron decenas de cristianos y el viejo no aflojaba con la boludez.

4 Me gusta

Parece que lo del papa fue un susto nomas, ya se recupera con normalidad.

1 me gusta

¿Alguien sabe si hay algún descendiente vivo de los Borgias?

Que lo hagan papa para que vuelva el carnaval y el descontrol a la plaza de San Pete.

1 me gusta

Vos viste la vida que llevan los papas, sí a veces viajan pero es un protocolo insoportable, toda una rutina que sólo te la podés bancar si sos un anciano ya en la última etapa de tu vida. Por eso para mí no eligen papas jóvenes.

4 Me gusta

Murió Atilio Veronelli

3 Me gusta

Rodolfito quiere Banelquizarse. Mudanza a Banfield a cualquier Banco.

1 me gusta

Que tranquilamente podría ser nombre de Papa
un nombre de papa que tumba. Atilio Veronelli

6 Me gusta

no no es exagerado, es la verdad, porque tardaron 2 dias los Cardenales en elegir al papa, y hasta que tiraron el humo blanco finalmente, antes habian tirado el humo negro un par de veces, que significaba que no habian llegado a la decision de elegir uno, entonces seguias enganchado esperando que tiraran el humo blanco. Por ahi sos muy pibe y te parece raro, pero en 2013 todavia se veia mucha television para informarse, el internet aun no estaba masificado en la inmediatez como ahora(salvo las paginas de algunos diarios importantes) , no existian practicamente los Streamings, en Argentina recien empezaban a tener Whatsapp algunos, la mayoria seguia con los SMS, etc
Antes este tipo de eventos se le daban coberturas maratonicas en Tv, minuto a Minuto, como cuando cayeron las Torres Gemelas, la Muerte de Rodrigo, La Masacre de Virginia Tech,etc por poner algunos ejemplos

6 Me gusta