Golazo desde el vestuario carajo !!
Lista enviada.
La parca metió un golazo desde el arranque.
Ya te mandé el que faltaba. Nada de mediocres. Todos Fracasados Bosteros. De cuarta este equipo. Pero tiembla el Necro 2025 con el Tricampeon
muy bien @Maturdi poniendote la cinta para hacer el thread, habia mucha manija
Yo voy a esperar un par de dias para mandar la lista, tengo que cranear mi estrategia de juego este año, tengo varios en el tintero, cuando estoy en la fila del supermercado o echandome un cago, ahi es cuando me pongo a pensar y surge la inspiracion. Otro problema es decidir si poner candidatos de la lista del año pasado o cambiar, porque si se muere uno y no lo volviste a poner despues te queres cortar la bija, me paso con la Reina de Inglaterra
Hoy me junto con mi grupo de expertas en ahorro DIA, y debatiremos junto a coca y chizitos el armado de nuestro plantel
Después de una temporada donde se dejó ir al gordo Lanata por “bajos rendimientos” al demostrar mucha perspectiva de futuro, el mercado de pases abre con un plantel parcialmente renovado pero dispuesto a competir con los gigantes. Como anticipo, se decidió hacer foco en el promedio de edad y poner los cañones sobre la Supercopa, mediante el uso de un avanzado bot con inteligencia para detectar en tiempo real y antes que nadie las bajas ligadas al ex-club, llamado CorchoBostIA. Anticipo una lista con fuerte tinte político-económico para no lamentar tantas bajas, y la aparición de un joven prospecto que promete des-trozar el tablero.
ULTIMO MOMENTO
Murió Cacho de los Palmeras
Aeeaaa yo soy sabalerooooo
Perdón, como se juega a esto?
Elegis un nombre famoso y tenes 15 dias hábiles para salir a matarlo…
Así liquidó @Black_Palate a jorge lanata
Lisandro, la verdad que sos un forro hermano. Así vas a tener lo que tenés
Elegí bien 11 bosteros que se vayan a morir en este año. Todo depende de la mala energía y la.makumba que le metas. Te dije que elijas 11 bosteros por que son los que garpan
A todo esto @Maturdi si muere alguno de las listas enviadas de anticipación! Que cuestan mucho los pases antes de pretemporada, así que por favor al TAN y no Tas. Y pedimos puntos.
TAN = Tribunal Arbitral Necroprode
No juges compadre
Con la mufa del foro se te muere un familiar
Creo que es la razón principal por la que no juega todo el foro
@Alguien jugo una vez y se le murió el hermano Fanatico
doy mi equipo
arquero Chano Charpentier (capitan)
La defensa tiene a Wanda Nara, Magdalena Ruiz Guiñazu, Chiche Gelblung y Alberto Cormillot
El mediocampo tiene al Indio Solari (redondos) mick jagger, Keith Richards y Palito Ortega
Delantera Charly Garcia y Mirtha Legrand
¿Qué pasa que todavía no hay imágenes IA del cantante de Los Palmeras? Me han defraudado, así que me veo obligado a GANAR este Necroprode
Acabo de incorporar a la sensación de este mercado de pases
El Colorado “Masivo” Ponzi Bro
Se viene el dream team
Ey, este no vale eh, es un gato de Schrodinger, está virtualmente muerto, @Maturdi vení a aclarar Carajo
Si lo encuentran la fecha de defunción es el 2024 así que no va a contar
Gente, no se vale desaparecidos, sino voy y meto a los hijos de Bonafide y Carlotto
vamos a reemplazarlo con chano entonces asi no aprovechamos los grises del reglamento