Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Cuantas veces se va a morir?

9 Me gusta

Lanata ya supero a Sandro en gambetas a la parca, me acuerdo que cuando yo iba a la escuela cada 2x3 baiteabamos a los profesores que se habia muerto Sandro para dedicarnos a hablar de eso para rascar el maximo tiempo posible de clase , varios profesores que eran charlatanes se prendian a hablar y recordar a Sandro kjjjj despues a la siguiente clase se querian re matar de haber sido engañados kjjj

11 Me gusta

no conozco esa foto de ese hijo de puta

3 Me gusta

Cacho Castaña es el no 1 en eso, era Caruso salvando del descenso a todos los equipos en la última fecha

6 Me gusta

Sandro le gana en el total para mi eh, Cacho si bien entra en el top, recien en sus ultimos años estuvo complicado, Sandro estuvo decadas hecho pija y al borde de la muerte, literalmente fueron como 15 o 20 años con internaciones cada 2x3

4 Me gusta

Me dio el título esa táctica eh, este año no me mandó a la B de pedo jajaja. El año que viene juego fuerte, Franquito, el pibe de los cochecitos será mi capitán, juventud y olor a caca para campeonar.

1 me gusta

Murió Chano en un accidente automovilístico

4 Me gusta

Del 11 titular que salió subcampeón mundial en el 74, ya falleció más de medio equipo (6 en total). Hasta hace un par de años, sólo Cruyff era el único muerto. Y si querés contar al entrenador, Rinus Michels, eran 2 nomás. No somos nada en este mundo.

3 Me gusta

Sí, aparte de que ha llegado a cantar en vivo conectado con tubo de oxígeno. No recuerdo a Cacho presentándose en un show en ese estado tan delicado.

2 Me gusta

resenbrink y nanninga tambien

3 Me gusta

Claro. A Nanninga no lo conté porque él estuvo nomás en Argentina 78. Pero la cifra debe andar medio parecida con el plantel de este mundial.

3 Me gusta

Depende, crees en la reencarnación? Porque ahí si mueren los que se murieron

1 me gusta

410067_2

5 Me gusta

1728356017447368963979472479960

6 Me gusta

Ay no se

2 Me gusta

Che la concha de sus madres, 50 comentarios me fumé y pusieron solamente 1 noticia de un muerto, Neeskens, este thread no es para pelotudear y poner giladas, si quieren poner giladas tienen mil threads, este es para poner muertos y festejar los puntos, nada más, como si fuera prácticamente un Solo Info de muertes, no rompan la pija desvirtuando todo como les encanta a hacer a algunos pelotudos de acá

9 Me gusta

Todo culpa del gordo tetón de Lanata, xd

11 Me gusta

Falleció el negro palma, qepd

2 Me gusta

hasta siempre negro, un 10 de los que ya no existen

19 Me gusta

Autor de uno de los goles más gritados por los riverplatenses después de haber dado vuelta un superclasico estando 2 a 0 abajo. QEPD negro

13 Me gusta