Necroprode 2024 - Copa Macabeos

QEPD el negro. Que clásico ese, uno de los mejores de la historia.

13 Me gusta

https://x.com/DataInvicta/status/1843662170514698253?t=qUJ2br6Y_p6RaD6ReebekA&s=19

Jugadorazo el negro palma, de esos 10 que ya no existen

5 Me gusta

images (14)

14 Me gusta

6 Me gusta

se viene (?)

6 Me gusta

Murio tantas veces que ni me acuerdo si lo tengo en la lista…es el tipico partido del año que no hay que perder porque lo ganan todos, pero no me cambia nada este año, creo que sera el unico que pegare si se nos da la gran noticia.

3 Me gusta

Bueno quienes lo tienen en el equipo? Vayan sumando a ver si alcanzan. Este dogor no quiere morir por que tiene guita

2 Me gusta

Pero que no había muerto?
Me la comí bien entera.

8 Me gusta

Yo me acuerdo cada vez que lo veo como tendencia en twitter que lo puse 3 años seguidos, el último de capitán y este lo saqué por boludo.

3 Me gusta

Yo puse 3 veces seguidas a Akira Toriyama y se muere cuando lo saqué del once titular

5 Me gusta

Por forro hdp

Es que es como cuando jugas al fantasy de algun torneo y es el jugador que ponen todos, la unica manera de hacer la diferencia es ponerlo de capitan, no queda otra. Mi capitan desde aca hasta no se cuando sera Charly, que me perdone pero esto es la alta competencia, no es personal. Estoy tentado de poner al pibito de la F1, joven y bostero, suma mucho eh.

4 Me gusta

BREAKING: Ethel Kennedy, the widow of Robert F. Kennedy, has died at 96

6 Me gusta
3 Me gusta

EfLXSOBWoAYT-K0

20 Me gusta

Tuvo tiempo de ver a su marido domar a la bosta el año pasado. RIP.

8 Me gusta

Denme un arma con la numeración limada y me llevo puesto a la bolsa de bilis y pus de larrata.
Ya me pudrió la balle azul encallada

14 Me gusta

La verdad que impresionante el laburo médico que están haciendo en el Hospital Italiano de Medrano para mantener tanto tiempo con vida a Lanata.

El tipo ya tendria que haberse ido hace meses, pero lo siguen mantiendo con vida, no sé como…

Solo espero que no quiten medicos y enfermeros a otros pacientes para darle mas atencion a Lanata, sería injusto.

9 Me gusta

Lanata murió hace varias semanas pero no van a decir nada hasta después de la final de Lali.

4 Me gusta