Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Me dieron como el gran candidato para ganar este año y no se murió ninguno de mi lista.
Y si

3 Me gusta

Quiero la supercopa necroooooooo. Y un famoso mataaaaaaar

2 Me gusta

Estoy como los de Liniers Viendo desde arriba a ver si se mueren algunos más. Así saco ventaja. Bien estaría que me hubiese puesto las pilas en la Super, pero ya la gane. Quiero el Necroprode Trofeo completo, y un Bostero mataaaar!

4 Me gusta

Murió Pelé

5 Me gusta

Pero es evidente que este año los badres hicieron un mejor papel que el año pasado, se va refinando ese radar parcal. Acuerdense que sali campeon con dos fiambres nada mas, y el que me peleo el primer puesto habia acertado dos tambien, gane por diferencia de edad de los finados, un torneo apasionante fue este no caben dudas.

1 me gusta
5 Me gusta

Pues claro el anterior lo hizo el aburrido @Testigo_de_nestor

2 Me gusta

estuve cerca de la gloria cuando desaparecio ricky centurion

lamentablemente aparecio con vida

1 me gusta

si ganas la triple corona ya estas para que te pongan el nick en la proxima copa

1 me gusta

Si no pegan una no es mi culpa. Se la jugaron todos al puntito inteligente con los vejestorios +90

1 me gusta

q boludo lo iba a agendar y dormí, bastantes jugadores de la Naranja Mecánica han fallecido, impresionante

Este cuenta?

Ah pero como está tu economía weyy

imagen

11 Me gusta

Ahh pero boludo vi la primer foto y pense que lo habian agarrado durmiendo. Igual un poco chica la foto, no se puede hacer zoom ni nada.

En TW tenés todo con lujo de detalles.

1 me gusta

Igual estas cosas las viven haciendo desde hace siglos.
Ahora por lo menos no se los comen a sus enemigos.

Noooo, es mas fuerte que la de Aguilar pasado de fafasa.

Por cierto. ¿Alguien tiene esa foto? Hay que publicarla en todo el Monumental.

2 Me gusta
Resumen




1 me gusta

Un día normal en Mehico

6 Me gusta

Acaba de fallecer Larrata.

1 me gusta

4B5

4 Me gusta