Necroprode 2024 - Copa Macabeos

03-07-cocojpg

Qué grande coconot!

5 Me gusta

Se viene el sacrificio para ganar la Copa? Justo él había sido el último bicampeón de América con Argentina

8 Me gusta

6 Me gusta

Lanata es un ser detestable en todo sentido pero hay que levantarse y aplaudir su 2015, ni el Gordo Ronaldo en el 97 tuvo una actuación tan estelar en un año. 70% de la victoria de Macri es de él.

6 Me gusta

Debe tener los pulmones ya rotos lanata

2 Me gusta
8 Me gusta

Que manera tan pelotuda de morir, sin ofender.

3 Me gusta

hay que ver si es “insolación”

8 Me gusta

Es que no cuentan que fue de fentanilo 10 años. Y que estaba en plan de recomponer su vida. Mamita la fama los papa y mosca los pone.

4 Me gusta

Hay algún actor de Alf que no haya caído en la falopa? Es tremendo el historial de esta serie, a lo Poltergeist.

9 Me gusta

@Alf_Tanner_2

5 Me gusta

Murió hace casi un mes, el 13 de junio. Recién hoy se hizo conocer la noticia

3 Me gusta

Tenia varios problemas de salud, sobre todo mentales, anda a saber lo jodido que estaba del bocho para perder totalmente la consciencia de lo que estaba haciendo.

4 Me gusta

Es como los japoneses, que te enterás después que lo velen

5 Me gusta

Acaba de fallecer el pueblo Dinoguayo.
Un minuto de respeto por la Banda Oriental :new_moon_with_face:

8 Me gusta

Por algun motivo extraño los yankees nunca quieren contar la verdad de por qué un celebrity muere.

Siempre ponen “muerte accidental”…

Ejemplo Heath Ledger, Robin Williams, David Carradine o Anne Heche…

5 Me gusta

F
image

18 Me gusta

¿Andrea Elson también? Sólo sabía que estaba bastante hecha concha a comparación de lo umita que era en la serie.

Hasta donde yo sabia Andrea Elson tenia y tiene una vida normal, fuera de lo que es la actuacion y dedicandose a su familia y a otras actividades, no recuerdo haber leido que haya estado tomando falopa en algun momento, pero todo puede ser.

3 Me gusta

18 Me gusta