Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Venía a poner eso… :sob::sob:

1 me gusta

Viene en bajo nivel la parca, dale parquita, parquímetro, necesitamos que vuelvas a tu rendimiento de crack!!!

4 Me gusta

Entre Alf y los de Blanco y Negro, arruinaron mas vidas que ninguno

10 Me gusta
3 Me gusta

A estos tipos de altisimo perfil hasta les hacen transfusiones de sangre para mantenerlos con vida.

Olvidate… Gracias a que son famosos, prolongan sus vidas de 10 a 20 años…

Les cierran un piso entero de la clinica y les ponen un equipo medico 24 horas a vigilarlos.

Si sos un simple mortal, olvidate no tenes ni chances.

Si Lanata era un simple mortal, ya hubiese muerto hace 10 o 15 años atras.

Así de injusto es este mundo cholulo bien de mierda.

15 Me gusta

Por caso Schumacher

9 Me gusta

tenes que tener muchos millones para eso, como schumacher. lanata no tiene tanta, ni cerca

5 Me gusta

Pero que paso con Maradona qué tenía la guita también

4 Me gusta

El gordo estaba completamente reventado por dentro de tanta droga y escabio, si somos realistas se tendría que haber muerto en el 2000

6 Me gusta

Y, milagros no se pueden hacer tampoco!!!

5 Me gusta

y que te quiera mucho la familia. La de millones que habran resignado para que pueda sobrevivir solamente y algo parecido los Cerati

Nunca se supo con certeza en que estado quedo michael, supongo que sera vegetativo o muy deteriorado

5 Me gusta

El otro día escuché que la familia de Schumacher anda vendiendo todas sus posesiones, debe ser para mantenerlo, porque sale carísimo costear una movida así

9 Me gusta

Firmarían quedar en coma 5 años a cambio de que River gane 2 copas?

8 Me gusta

el forista promedio queda en coma y el hospital hace la gran supermercado chino la primera noche

6 Me gusta

Acepto si ganamos la chota de la bija y una supercopa falopa contra Racing

3 Me gusta

Maradona vivió casi 20 años mas gracias a que era de Alto Perfil.

Tenía que haber muerto en el año 2000 en Punta del Este.

No olvidemos eso.

Cerraron todo un ala del Cantegril de Punta del Este porque era Maradona, sino olvidate.

14 Me gusta

Lanata si no era Lanata no hubiese conseguido un transplante de riñon jamas.

Entiendo que no nos guste saber esa verdad, pero los ricos Y/O famosos tienen muchisimos privilegios cuando de salud se trata.

Todos sabemos que es asi, pero entiendo que no queremos repetirlo en nuestras cabezas. Pero es la verdad.

4 Me gusta

Es tal cual lo que pasa con la alopecia

6 Me gusta
4 Me gusta

DONDE FIRMO

SACRIFICIO Y ROCKANDROLL

Y LOS BADRES QUIEREN MOVERRRR

NO TE PREOCUPES, NENA

LO VAS A PODER TENERRRRR :wink:

3 Me gusta