Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Quién creés que fallecerá último?

  • Lanata
  • Charly
  • No contesto sobre estas cosas
0 votantes

6 Me gusta

Aleatoria? $ aumenta el esfuerzo terapéutico. @Jumbobot debería echar un poco de luz ya que está en el campo de Salud y parece codearse con algunos faranduleros. No sé si trabajo en un público.
A los simples mortales (con alguna prepaga) nos conviene caer en algún Hospital con Residencia (el residente va a tratar de mantenerte vivo), el tema son los insumos. Ahí los de imágenes o laboratorio se atrincheran mezquinando reactivos o sus máquinas. En un privado te van a pedir boludeces con tal de facturar y te van a mantener vivo mientras la obra social de el OK. La posta son esos semiprivados con residencia y ayuda estatal. Las clínicas o sanatorios tienen que ser muy VIP ($$$) para que sean garantía.

3 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

Laburo en sanatorio privado, y la verdad que si algún día me tienen que intubar prefiero que lo hagan en ese sanatorio y no en el Álvarez dónde hice mis prácticas y vi con mis ojos como los residentes y el jefe le erraban para intubar a una mujer de 42 años, la terminaron dejando plantita unos días hasta que falleció. Aparte en mi sanatorio hay mucho laburo y me quejo, sí, pero prefiero eso al Álvarez u otro hospital de CABA. Para lo único que es bueno y no depende de CABA sino de Nación es el Garrahan, ahí sí, no me importa tener prepaga, si es algo complicado o raro las llevo ahí de una

3 Me gusta

Al respecto de este tema puedo decir con conocimiento de causa, que las auditorías de las prepagas son lo más gede que hay. Es al contrario badre, revisan bien que se usó y cuánto, si detectan que hay algo que sobre o que se facturó de más al respecto de su historia clínica, se impugna la facturación del paciente, y la prepaga no le paga al sanatorio.

2 Me gusta

Bueno. Es probable que se hayan puesto la gorra. Yo hace 5 6 años labure en un privado en Chaco y me cansé de pinchar gente casi sin motivo. Sobre los Matasanos ya había dejado mi opinión en Impopulares y que aunque sean considerado el summum del profesionalismo están re cubiertos. Además tengo que agregar algo sobre la idolatría a la Universidad Pública en este país. Está bien, capaz como enfermero/médico capaz pese para ser jefe de departamento o no, pero nadie tiene tatuado de dónde egresa. Es probable que 2 de 3 enfermeros sean de la Cruz Roja y 1 de 3 médicos sean de una Privada.

4 Me gusta

Si, de dónde te hayas recibido ya no importa acá, sólo quedan algunos pocos acomplejados que se ponen en el sello “MEDICO UBA” pero los que tienen dos dedos de frente no lo hacen

5 Me gusta

Ya que estas en el tema, las prepagas se la pasan llorando por no poder aumentar mas de lo que ya lo hacen por una causa realmente justa o porque en este pais esta instalado desde hace muchisimo que “el que no llora no mama”?

2 Me gusta

Tremenda domada le pego al gordo esa vez

4 Me gusta

El tema es que las prepagas quieren recuperar márgenes de ganancias perdidos durante muuuuchos años, el tema es que mientras los salarios no acompañen no van a poder porque se quedan sin el grueso de clientes. En los 90, 2000, tener prepaga no era para todos (editado, me quedé dormido escribiendo)

3 Me gusta

Lanata es un gordo hijo de puta que consiguió un órgano por atrás de parte de su mujer en la que después se terminó cagando, encima el tipo no contento con eso sigue llevando un estilo de mierda para cagarse todo lo posible en el transplante que recibió. Una lacra de mierda que se caga en todas las personas que mueren esperando un trasplante

11 Me gusta

igual se pasan

para devolver lo que cobraron de mas 12 cuotas en mi caso de poco mas de mil pesos. Eso si el mismo mes les desregularon los precios y aumentaron 10 lucas

pedi la baja instantanea me ofrecieron un 15% de descuento los mande a cagar. En dos meses se lo comen ese descuento con la cuota

1 año no lo use ni una vez, lo tenia por alguna contingencia que implique internacion. Si no cuidas a los clientes sanos imaginate a los que tienen que gatillar, te van a poner mil excusas para atenderte cuando mas importe

On topic: yo no creo que le quede mucho mas a lanata, ya van varias veces que el cuerpo le dice basta y el tipo sigue fumando. A Charly por lo menos le sacaron la falopa

3 Me gusta

Falleció Gil Pereg, el hombre gato de Mendoza badres

6 Me gusta

Qué locura. Me había olvidado de este caso

#Nacionales El ingeniero electrónico israelí falleció anoche en un hospital penitenciario tras sufrir una descompensación. Había sido condenado a prisión perpetua por los crímenes cometidos en Guaymallén en 2019.

6 Me gusta

Y si, estan llorando y haciendo toda una pantomima de que no les alcanza, cada nota de aumento que te mandan viene acompañada con el mismo discurso, que no cubren ni los costos, que tienen 10 hijos que mantener, que no tienen para comer a fin de mes y sarasa sarasa, pobrecitos ellos.

4 Me gusta

QEPD Catman

4 Me gusta

Es Medio raro todo badre, obviamente no voy a juzgar la realidad de todo un sector por cómo está mi sanatorio, pero para que veas que es re random todo, dentro del mismo sector tenés a los sanatorios y geriátricos de mala muerte como al Finocchieto que estaba estrenando un robot Da Vinci XI para sus cirugías kjj

3 Me gusta
3 Me gusta

Todos esos blue labels no fueron gratis

8 Me gusta

4 Me gusta