Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Otra vez intubaron a Lanata, que cagada haberlo sacado del plantel después de 3 años. Hablando del tema, alguno hizo un cambio en el ET?

2 Me gusta

https://x.com/gd1998_/status/1809392839081578876?t=8n_qS6WyiOP5i5zWf8ZZAg&s=19

Basta @Black_Palate

4 Me gusta

No nadie hizo el cambio

1 me gusta

se viene?

2 Me gusta
3 Me gusta

6 Me gusta

Lanata es un tipo que está VIVO sólo porque es un famoso de altisimo perfil con acceso al poder.

Al tipo lo vino a buscar La Parca con su Guadaña hace ya 10 años. Pero como es famoso, Lanata accedió a un transplante de riñon.

El 99% de los que necesitan un transplante en Argentina, se mueren, no lo reciben nunca. De hecho con ser solo un poco famoso no te alcanza, fijate Silvina Luna.

Este tipo teniendo un estado fisico horrible desde que nació, y hasta fumando 2 atados de cigarrillos por dia toda su fucking vida, aun asi sigue vivo.

Algo inexplicable.

Otro que prolongó su vida 10 años gracias a que era ultra famoso, fue Steve Jobs, que también recibió transplante. El tipo quedó destruido por consumir LSD en los 70’s y tenia todos sus organos a la miseria.

Él igual decía que el LSD lo inspiró a fundar Apple y hacer todo lo que hizo.

Por lo visto el transplante te prolonga la vida 10 años mas. Si Lanata lo recibió en 2015, su fecha de caducidad sería aprox. 2025. Aunque debe haber un margen de error de +/- x años ponele. Dependiendo de la vida que lleves. Jorge Lanata no se cuida nada, sigue fumando hasta el día de hoy.

Say No More.

8 Me gusta

Andá a saber cómo consiguieron el riñón, no?

7 Me gusta

Supuestamente era alguien que admiraba a Lanata y era compatible con el, e hicieron el transplante cruzado.

Es decir, la mujer de Lanata le dió su riñon a esa fanatica de Lanata, y la fanatica le dió su riñon a Lanata.

Eso es lo que contaron.

Porque para el transplante tenes que encontrar justo alguien compatible, es muy dificil. No es solo conseguir el riñon.

Por eso al ser ultra famoso, tenes mas chances porque 50 millones de personas se enteran que necesitás un riñon.

6 Me gusta

Que al pedo igual que el gordo lanata siga viviendo. El tipo pareciera que se esfuerza en hacerse mierda el cuerpo todos los dias. Toda la vida fue obeso, estuvo prendido al pucho desde que nació, y seguramente se habra merqueado mas de 1 vez

9 Me gusta

Jajaja la re puta madre

12 Me gusta

Asi es, imaginate si el porcino Ibai Llanos tuviera un problema y necesitara un órgano? (No Yamaha por supuesto, anulo chiste)

Lo consigue enseguida porque tiene 1 trillón de seguidores.

Capaz que digo lo obvio, pero es delirante que suceda eso.

Hoy en día te salvás de acuerdo a si sos famoso o no. Y si sos un youtuber de mierda con 1 trillón de seguidores. Una cagada en lo que se convirtió la puta humanidad.

11 Me gusta

Hablando de seinomor está internado Charly

1 me gusta

A veces pienso que necesitamos que un asteroide venga y resetee la civilización humana. Empezar de cero y a ver si esta vez evitamos que proliferen los influencers de los medios.

8 Me gusta

Silvina Luna tenía el donante de hecho, su hermano. No estaba en condiciones de hacerse. Tiene su dificultad el transplante seas famoso o no. Los anticuerpos y la compatibilidad. Hay gente que está primera por último acceso (ya le pincharon en todas partes para la diálisis y ya no le queda lugar) y rechazan todo el tiempo los donantes porque tienen anticuerpos para todo.
La estadística dice que 10 a 12 años aguanta el transplante de donante cadaverico y el de Lanata era vivo. Ahí si jugó $$$ de Lanata porque el HDP no se cuidaba ni un poco y ni una decada lo mantuvo. Pero bueno, los crónicos son pésimos pacientes.

9 Me gusta

Ni el kirchnerista más cabeza creo que va a festejar de verdad la muerte de Lanata, porque ya cansaron tantas idas y vueltas del gordo con esto. Además como dicen acá, al gordo se ve que ni siquiera le importa su propia vida porque nunca hizo algo para mejorar su salud, sino todo lo contrario. Ni el tener una hija chica le hizo cambiar de hábitos.
En fin, un desperdicio de oxígeno en un tipo que claramente le da igual si vive o no.

7 Me gusta

La Parca viene jugando a lo Matute Suarez, amague amague y no pasa nada

Necesito un nombre rutilante ayer

7 Me gusta

¿Todavía no murió la bolsa de mierda de Larrata?
Ahí te dás cuenta que el Universo obra de forma 100% aleatoria.

El mismo dijo que se merqueó mas de 10 años

5 Me gusta

Ni el representante de Bareiro metía semejantes triangulaciones

6 Me gusta