Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Las bolas del dragón , siempre adentro @Black_Palate

16 Me gusta

De las bizarreadas más grandes que le vi hacer al cm del club. Mal editado, con los jugadores haciendo cualquier cosa, menores involucrados. Todo digno de los peruanos anime lovers

7 Me gusta

No difames @Manuk

2 Me gusta

Yo me acuerdo patente que en los recreos, cuando estaba en un grupito y empezaban a hablar de esos dibujos animados, inmediatamente y para no desaprovechar el recreo comiéndome un aburrimiento de la san puta, me iba a hablar con mis compañeras o hasta minitas de grados más grandes que yo que me conocían por mi hermano más grande o sino bajaba corriendo hasta el kiosco y me compraba unas papas y juntaba tazos de Chester, figuritas de autos, de fútbol, de superhéroes de DC, los esqueletos y calaveras que hacían deportes extremos y todas esas colecciones chads, jodía con el aski moco y demás cosas de nene prodigio superdotado y con mayor IQ que todo el promedio del grado

1 me gusta

Domado lechón. No olvides nunca esta pijeada.

Jajajajaj que hijo de puta este black

Me hicieron acordar un chabon del colegio, medio arrancado verde, que le gustaba eso de imitar a dragon ball. Había una parte del patio que era baja y cuando llovia se hacia un charco grande, como de 10 mts. El loco pasaba corriendo con la ilusión de correr arriba del agua como gokú, y se embarraba todo. Tambien me acurdo cuando se peleaba dejaba que le metan un par de viajes y despues pasaba la mano por la boca, se miraba la sangre, pegaba un grito y contraatacaba.

14 Me gusta

Si después ganaba la pelea gracias al “power up” era un crack el pibe kjj

8 Me gusta

Ese era yo :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Que virgen este Messi, seguro no la debe poner nunca (?

Dejen de desvirtuar okk?

23 Me gusta

Messi es messi. Nada que haga lo va a hacer parecer beta.

3 Me gusta

Ni en la escuela de Ricky Ricón

9 Me gusta

Aparte yo si fuera Messi o una figura famosa mundial de ese calibre, también me chuparía un huevo todo y me pondría hasta una campera de Rebelde Way de la Lopilato, porque me los garcho de parado a todos, acá hablamos de los comunes

4 Me gusta

Listo padre la cogida es monumental. Que feo ser anti Dragon Ball carajo !!

tenor

11 Me gusta

Siguen lloviendo pijas para los antis, esta desde Francia !

https://twitter.com/EmmanuelMacron/status/1766053155270225954

7 Me gusta

El que nunca vio Dragon Ball tiene que saber que es minoría, que el 99% de los pibes hablaba de eso en el recreo, que el rarito del curso sos vos.

16 Me gusta

O los Simpson. Y si, conocí gente que no les gustaba. De no creer jaja.

10 Me gusta

En todo el mundo repercutió, canales y medios de comunicación
Hasta diarios de deportes!!!

7 Me gusta

Como no te puede gustar DB?

13 Me gusta

Si no viste Dragon Ball de pibe tuviste una infancia de mierda.
¿Imitar Dragón Ball con las manos y todo? Sólo hasta los 9 o 10 años, después de eso tuviste una adolescencia de mierda. Lo único permitido era jugar al Tenkaichi en el PS2.
Si viste Super ya de grande tenés una adultez de mierda.

Hacerte el pelo como super saiyajin con champú en la ducha no cuenta, no hay límite de edad para eso.

7 Me gusta