Necroprode 2024 - Copa Macabeos

9 Me gusta

Que HDP este japones, se viene a morir después de que lo borro del plantel tras tres años contrato

5 Me gusta

Pero Dragón Ball lo pagaban en Cartoon Network imposible que no lo veas si le das el aguante a ese canal

No fanático no! Cómo te vas a perder ricos y mocosos!

4 Me gusta

Cómo toda hipótesis tiene fallas
Por ejemplo vos saliste puto y veías DB.

3 Me gusta

Y así terminaste Ema, bipolar.

5 Me gusta

Yo lo veía por CN

O no? estoy casi seguro que si

1 me gusta

Si CN era DB, Magic kids super campeones.

3 Me gusta

Por Magic también daban DBZ.

Y por CN también daban Supercampeones jajaja (la versión del 2000).

5 Me gusta

Bueno pero fanatico tiene 45 no va a estar viendo CN en los 2000

6 Me gusta

No se, el Lider de los Trolazos sos vos

Ese es el deseo que nenes sucio, pero yo no estoy en tu club

El Genkidama más grande

2 Me gusta

Capo ya sabemos que sos gay, no lo tenes que ocultar mas

se viene?

4 Me gusta

Con la ida de Toriyama se confirma que DB es el anime más grande de la historia. Naputo, Los Cabatrolos del Sidaco, One Pija, Digaymon y demás corren muy atrás.

13 Me gusta

Todo bien, pero no bardees a los Caballeros del Zodiaco, papu

4 Me gusta

Más que una discusión entre lo de otaku, anime o series normales, más bien es ver que este mundo está despidiendo la vieja guardia de contenido que no estupidiza cabezas, DBZ tómalo o déjalo pero es políticamente incorrecto e incancelable, y que haya forjado carácter y personalidad en algunos pibes lo hace lo suficientemente valorable, imagínate la de tipos humillados que se representaron en un personaje como Goku y le metieron una paliza al que los jodía, hoy se refugian en Tiktok, giladas pendencieras o contenido que los vuelve unos pichones para la vida cruda que hay afuera, dame toda la vida los Simpsons, DBZ, South Park, programas dónde se boxeaban dibujitos o personas reales… lo digo como alguien que creció con eso, también los Tres Chiflados, el Zorro, Chapulín Colorado, Los Dukes de Hazzard, etc, programas que te daban resiliencia y cierto mensaje copado y no la pavada que hay hoy en día de la victimización barata.

15 Me gusta

Háganse un thread de Topiyama. Y se van a discutir del mundo Ponja de DroganBoludis a ese post.

4 Me gusta

8 Me gusta