Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Yo hacia las 2 cosas, hablaba de DB en el aula y jugaba al fobal en los recreos.
Los miercoles o jueves a la noche, iba a ver los partidos de River en Lali 96, al taller mecánico de un amigo de mi viejo.

Estaba en un altisimo nivel de niñez.

11 Me gusta

“Afuera!”

1 me gusta

ah bue…

ajajajaajajjaja me lo imagino y me hace mierda

Yo volvía del recreo todo chivado de tanto patear la pelotita, de meter goles y gritárselos en la cara a mis compañeros del equipo rival y hacerlos calentar con festejos sobradores, después entrábamos al aula y éramos todos amigos de nuevo, hasta que cuando salíamos íbamos a la casa de uno a seguir jugando y se picaba de vuelta, encima siendo re competitivos que no te regalábamos un gol y protestando todo jajajaaj

Ah y todo eso hablando de qué compañeritas nos gustaban

Muy adelantados a nuestra época, teníamos 25 años ya, metidos en un cuerpo de un nene de 10, terrible

6 Me gusta

Jajaja que sorete.
En 2do/3er grado jugabamos a los caballeros del sidaco, no me juzgues.

5 Me gusta

en mi colegio hablaban harto de dragon ball , pero jamas los vi imitandolo eso es de bastante subnormal jajaja

al mismo tiempo nadie hablaba de futbol , pero era basicamente lo que jugabamos todo el tiempo! , no hacia falta arco ni nada , desde un recipiente de goma vacio :

hasta una botella de plastico personal vacia , se jugaba mucho al futbol ah!

3 Me gusta

ajajajaj ya quedó como marca registrada (?)

Empiezan a recular en chancletas los animé lovers viendo que están quedando muy expuestos y acorralados :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El forista menos trasandino

7 Me gusta

Mamita este par de gordos ni ellos se la creen… A este paso cada vez mas lejos del Premium eh :eyes:

1 me gusta

Yo cuando recién nací en vez de patalear o moquear me puse a ver un partido de River desde la incubadora, me acuerdo patente. Era River-Vélez por el Apertura de ese año.

Vieron que grosso soy? Y ustedes seguro ahí llorando y pidiendo leche con nada de vida, buen nivel de mocosos recién nacidos. Mamadera. Superen eso.

12 Me gusta

Como decir que fuiste a una escuela para chicos de capacidades diferentes sin decir que fuiste a una escuela para chicos de capacidades diferentes

8 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Vení @RiodellaPlata, faltás vos, vamo a darles!

Jugaban calentarse los cuerpos con el cosmos ? Ibas con mí camarada @Stardust vos? Kjjjj

8 Me gusta

Jajajajaj que basura.

Que hermoso foro la puta madre

8 Me gusta

“Eddd do nadie conozde a Dagon Bad, son todo vidgod eeed”

Mientras tanto la realidad:

Domado el dúo homosexual anti DBZ

8 Me gusta

Caso cerrado juez

4 Me gusta

Kjjjj con @Harrison_Yates jugabamos.
El era Andromeda y yo Afrodita de Piscis, nos encadenabamos y tirabamos rosas okk?

9 Me gusta

El club ya habló carajo! A llorar a Namekusei gordos , okk??

19 Me gusta

@Alguien :

2 Me gusta