Necroprode 2024 - Copa Macabeos

IMG_4088

5 Me gusta

Y si, entre putos se entienden… fija que estos lechones seguro veían Chiquititas y esas giladas para nenas kjj

4 Me gusta

Si sé qué es, pero nunca vi ni medio capítulo, yo aparte a los 12 años, cuando estaba por arrancar el secundario, dejé de mirar dibujos animados, para pasar a ver contenido de adultos, de gente madura y normal, los chads somos así, qué se le va a hacer, otros tienen los huevos peludos y hasta el piso y siguen mirando re manijas Ddagon Bad Zdeta y demás porquerías de animé y manga, como otakus frustrados o de clóset, justamente ajajajaj

2 Me gusta

Esto es así Black querido, vos me entendés porque curtimos la misma madera, para ser tibio y no arriesgarse, seguir a la manada, para qué naciste? siempre picante, polémico, yendo al frente y sin importar nada

Que estos vayan al funeral del ponja ese y no jodan, que si me dicen Kawasaki, Kitakaka o Yamaguchi, para mi son todos lo mismo, no los diferencio loco!

4 Me gusta

Peor es mirar una serie animada donde la mayor parte del tiempo en pantalla son hombres en cuero, peleando y sudando. Y donde su “héroe” tiene un retraso mental grave y no es capaz de darle un beso a una mina

4 Me gusta

Estas confirmando que mirabas Chiquititas? kjjjjj

3 Me gusta

Baitearas baitearas baiteare otra vez
Que los anons te van a ver

11 Me gusta

Y encima siempre pasa lo mismo, los dejan manija hasta el próximo capítulo y vuelta otra vez con peleas o definiciones eternas en cámara lenta, los ponjas estos son los mayores baiteadores y domadores de pelotudos, les hacen 1426 dibujos animados iguales, les ponen un nombre distinto a cada uno y saben que los giles van a comprar como focas y se llenan de guita jajajajaj

5 Me gusta

Por supuesto, programa 100% argentino y con mujeres reales

3 Me gusta

Disculpame pero yo siempre tuve cable desde que tengo uso de razón, siempre canales de cable internacionales, nunca canales sidas argentinos y televisión de aire, Telefé, el Trece, qué es eso? se come? anti contenido argensimio desde la cuna!

Mientras algunos miraban esas porongas de novelas argensidas románticas y para minas, yo ya estaba mirando Band of brothers en HBO como un campeón, podrán ser tan cracks de la vida?

1 me gusta

Y asi es como un niño pasa de tener el corazon con agujeritos a ser un hombre con la cola con agujeritos kjjj

3 Me gusta

A la tarde merendaba con chiquititas y a la noche miraba I-Sat, lo que cualquier chad y persona madura haría. Vos mientras tanto mirabas un dibujito donde un monstruo verde succionaba personajes por la cola como Marcelo Hugo

5 Me gusta

baiteas muy mal amor. Literalmente definiste con exactitud como trasmitian DB en la Argentina.

O sea, lo tenes bien registrado. Y ponele que “no lo veias” entonces me imagino el bully que te habrás comido en la escuelita jaja Todos los que no veian DB eran medio afeminados y terminaron siendo putos hoy en dia.

No vaya a ser cosa… :eyes:

Pobre el bullyng que te comiste gordo.

El tema es que ahora vos pelas bijas por la cola kjj

image

:rainbow_flag:?

19 Me gusta

Los canales que miraba yo, eran anti animé y manga, no tenían nada de ese contenido o muy poco y era lo único que no veía

Hasta los tres chiflados, el Zorro verdadero, el avispón verde y Rintintín prefería ver, todo en blanco y negro, antes que los dibujos asiáticos esos jajajaja

Bastó con tener que fumarme “mirar” de reojo y embolarme mal cuando iba a casa de compañeros del primario y lo estaban viendo, para sacarle la ficha y hacerle la cruz para siempre a todo dibujo asiático

aajajajjaa cualquiera, los que veían y siguen viendo de grandes todo eso, son los que no la ponen ni pagando, andá a decirle a una minita cualquiera en una salida que mirás Dragon Ball, se levanta y se va y te bullynea a tus espaldas con las amigas, pasa que nunca lo van a saber porque no llegan a estar en esa situación o lo esconden y no se lo cuentan porque saben que es bien que es de incogible, a menos que se junten con una otaku o nerd de la misma calaña

Chicos, si van a pelearse, que sea tirandose genki damas y misiles de los centuriones.

15 Me gusta

Entonces ya eras medio esquizofrenico de pibre? pobrecito

Entonces porque te hacias el que no conoces de que hablamos? mamita posho

secure? esto es algo cultural que atravieza a gente de los 80, 90 2000s y 2010s. Anda a X, a las tendencias y decima si esos millones que recuerdan a Toriyama son todas personas virgenes.

mamita posho x2 lo que hace ser anti…

hay cantidad de mujeres que miran anime y dibujos norteamericanos. O sea, digamos, la animacion no es exclusiva de los varones…

1 me gusta

No sé pero mientras algunos de mis compañeros del primario hablaban de Dragon Ball, Pokemon, los Caballeros del Sidaco y demás mierdas en los recreos cambiando figus de esas porongas viendo siempre lo mismo re manijas con el capítulo siguiente embobados, yo hablaba de River, bosta, de los clubes de acá y de lo que había pasado en Fútbol de Primera con los machos (y futuros cogedores) del grado, mientras armábamos con cualquier cosa o traíamos una pelota escondida para patear en el patio del colegio u organizar para ir a jugar un 25 en la casa de uno de los pibes después del colegio y yo imitaba el festejo de Brian Laudrup metiendo golazos desde arafue del área

Chad se nace, no se hace…

4 Me gusta

Olvidate, los pibardos jugabamos al metegol o a la pelota en el recreo. Tenía dos compañeros que jugaban a pegarse de mentira imitando a Dragon Ball, el bullying que se comieron pobrecitos

7 Me gusta