Necroprode 2024 - Copa Macabeos

No, la parK es la parca asignada para los K, la otra es la parca generica

4 Me gusta

Una menos

1 me gusta

hay una teoria conspirativa de añares que se volvio Canon, durante años se especulo que Toriyama estaba muerto pero nunca lo habian oficializado, practicamente no habia fotos de el desde el 2006 hasta 2019 que le sacaron una foto onda Papparazzi y la subieron a Internet, fijate que casi siempre suben la misma foto de Toriyama, y es cuando es Joven en los 80s. La teoria conspiranoica decia que Toei no queria anunciar que habia muerto para seguir facturando con Dragon Ball, ya que los fanboys todo lo que tenga la firma de Toriyama lo bancan a muerte, y ya sabemos que paso con DB GT que Toriyama se desligo…bueno, esa teoria resulto tener algo de verdad, ya que Toriyama estuvo muerto 1 semana hasta que lo anunciaron oficialmente

6 Me gusta
1 me gusta

Dragon ball era volver de la escuela a la tarde y tipo 17-18 horas mirar un capitulo de la saga de freezer. Lcdll que buena serie se mando el ponja hermano

6 Me gusta

Lo puse este año jajaajaj

3 Me gusta

Entre Russo y Falcioni pelean por quien se va primero

7 Me gusta

Toriyama who? me pegaron mucho más las muertes de Iorio, Ray Stevenson, Tom Sizemore, Ted Kaczynski, Michael K. Williams y unos pares más del año pasado, siga siga, basta de tanto aspaviento y alharaca y que pase el que sigue, los asiáticos son todos iguales, se muere uno y es como si se muriera cualquier otro, son genéricos como los jugadores del FIFA sin cara

5 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá mueran el manga y el animé enteros, los pongo en el necroprode el año que viene, dibujos vergas para virgos, otakus y emos

6 Me gusta

No viste Dragon Ball en tu infancia? Pufff de lo que te perdiste!

4 Me gusta

Nunca animé ni manga, siempre me parecieron una reverenda poronga, todos los dibujos con esos ojos y estilo de mierda, asco

Uno menos, este, no jode más, faltan varios más ahora

6 Me gusta

Estas como bigboss ya, en contra de todo lo que sea popular para llamar la atencion. Jijodebu

8 Me gusta

Ban!

5 Me gusta

Siempre lo dije acá eh! aguante Cartoon Network, Hanna-Barbera, las comiqueras yankees

Siempre occidentalista, que los orientales me chupen bien la pija

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Ahora me va a venir la catarata de virgos y otakus de clóset a poner memes y a saltar como locas jajajaja

5 Me gusta

Mamita las ganas de llamar la atención de este personaje…

5 Me gusta

Pero como va a ser otaku Dragon Ball si hasta una abuela de 90 sabe que es, otaku es otra cosa.

11 Me gusta

@Alguien tirando verdades como puños

4 Me gusta