Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Tremendo golpe bajo la partida de Akira.
Murió parte de la infancia de millonesde personas.

8 Me gusta

me siento asi
undefined - Imgur

3 Me gusta

No da ni contarlo a Akira, hay que tener códigos, forro.

6 Me gusta

Estoy destruido

3 Me gusta

8 Me gusta

Ban al que festeje ésta eh , gracias por tanto Akira

10 Me gusta

7 Me gusta

Se murió parte de la infancia de muchos.

QEPD.

7 Me gusta

NOOOOOO como que se murió Toriyama, re joven encima, no lo puedo creer, acá es cuando te das cuenta que ya estamos grandes, los ídolos de tu infancia se empiezan a morir bastante seguido, se fue uno de los tipos más influyentes de la Cultura Mundial podríamos decir, ya que su obra impacto tanto en Oriente como Occidente , un distinto, Q.E.P.D maestro

7 Me gusta

Que haces parca la concha de tu madre

Me cagaron el año

4 Me gusta

que bueno que se fue , ya se estaba volviendo muy woke aunque creo que siempre lo habia sido , el infeliz se murio y no volvio canon a cooler -.-

al menos takahashi murio antes

1 me gusta

imagen

12 Me gusta

Ta bien, Sepi

1 me gusta

Laburó en el capítulo Diagnóstico rectoscópico, en donde hace de mulo mafioso del prestamista que amenaza a Banegas con matar a sus hijos si no le paga.

4 Me gusta

Vamos a extrañar las bolas del dragón

8 Me gusta

eso es responsabilidad de los moderadores que usaron su poder porque no les gusto un comentario mio , el que me lee sabe que soy el user mas antioccidental que pueda existir

toda la obra de dragon ball z basicamente fue moldeada por los editores de toriyama , su obra sufrio 1000 cambios de hecho y el incluso dijo hace tiempo en una entrevista que le gustaba mas dragon ball que dragon ball z porque tuvo mas libertad creativa xD

18 es la mujer mas parodiada y mas fantaseada de la obra y literalmente no se le habia ocurrido a toriyama , el la hizo nada mas porque a su jefe no le gusto 19 y 20

1 me gusta

Cuanta plata levantan estos muchachos? Nunca vi algun informe sobre los exitosos del manga/anime.

3 Me gusta

Por qué tardaron una semana en comunicarlo? Toriyama falleció el primero de Marzo, otra cuando fallecen los dictadores que se hacen los pelotudos con el tema.

1 me gusta

La ParK ha llegado…

5 Me gusta

No sería la parca anti-k en todo caso??