Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Lo que pasó en su momento con la Reina Isabel. Hubo más de uno que no la puso en su propia lista de 2022, que lo habían hecho casi religiosamente hasta 2021 y bueno… pasaron cosas, xd

6 Me gusta

que onda eso??

como carajo haces para vivir solo, si aca en pleno capital se rompe un generador de edesur y tardan una semana no me imagino en el medio de la nada

igual esta claro que debe ser alguien que esa autosuficiente para la comida o tener comercios en algun pueblo cercano pero igual te cagas de angustia

3 Me gusta

la vieja la mantiene viva la fama y el programa

aparte de que tiene toda la plata del mundo para estar bien cuidada y no debe tener ningun vicio ademas de buena genetica. La hermana murio hace un año o dos

Si la muerte de la gemela no la liquido tiene para rato. Cuando deje de hacer el programa seguramente las quede al poco tiempo

Le pasa a laburantes normales que se mueren “de angustia” en pleno proceso de jubilarse imaginate a mirtha. Llegas a una edad que se murieron todos tus amigos, conocidos, los hijos y nietos hacen su vida y de pedo si los ves

me parece que a esa altura tenes poco por vivir. Es increible que este tan bien del bocho cuando hay tanto famoso que llega medio gaga y con 10 años menos

chiche no se entiende ni el cuando habla y es lo mas parecido de alguien que este en tv a esas edad

7 Me gusta

93 pirulos y bancándose la soledad absoluta en medio de las ruinas, hay que llegar ahí.

5 Me gusta

Si alguno lo puso . Es un golazo

4 Me gusta

yo cuento con que sea uno de mis aciertos

3 Me gusta

se hizo un stent en la pandemia y ahi mejoro

3 Me gusta

siempre me dieron curiosidad esos lugares. como chernobyl, donde ves las estructuras todavia pero no vive nadie hace 40 años

3 Me gusta

No fuiste todavía a la visita guiada a Chernobyl crazy?

1 me gusta

no, ukrania no es uno de los paises que fui todavia lamentablemente, me encantaria pero hasta que no termine este quilombo no.

4 Me gusta

te la regalo vivir solo por mas que la ciudad no este en ruinas

igual tenes que estar medio loquito o tener alma de ciruja para vivir asi

algun tipo de fobia social tambien

3 Me gusta

Si yo fuera Pablo Novak viviria como el

5 Me gusta

2 Me gusta

No me quemeeee.

Mande a este Falopin y a Harley Quinn Limones. Apostarle a faloperos y trastornados es apuesta segura. Despues creo que habia puesto no se si a Cfk o Lavagna por la edad

Edit: ahi vi que pusiste las listas, falta la mia @Maturdi

2 Me gusta

Ya cerraron las listas?

1 me gusta

Recién estuvieron en Cosquín el negro Alvarez y Landriscina. Está mejor Luigi que el otro por la edad que tienen cada uno.

3 Me gusta

14 Me gusta

Sí, lo de Mirtha se explica en gran medida porque su vida tiene un propósito. Vive para salir en la tele y romperle los huevos a todos. Ahí está uno de los secretos para tener una vida larga. La gente grande que está al pedo se deteriora más rápido, y parte antes. Si seguís laburando a los 70 de algo que te guste, cuidás tu salud y tratás de no amargarte al pedo, podés superar cómodo los 80 hoy en día. Ahí es cosa de la genética, pero se puede ayudar muchísimo.

7 Me gusta

9 Me gusta

Dijo que no se quiere ir sin ver al país salir adelante…hay Mirta para rato…

6 Me gusta