Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Mirtha no llega a los 100 años o si llega, no pasa de los 100, saquen captura, así que le quedan 4 años máximo, no digan que no les avisé, yo la voy a seguir poniendo como fija todos los Necroprodes hasta que me dé esos malditos puntos

5 Me gusta

5 puntos de mierda que lo van a tener varios encima

Esto se gana con los “jovenes” no con los que estan en la carta del restaurant donde se juntan las lombrices

5 Me gusta

Todo suma Juanfer, así sea de a puntitos, mejor eso que no pegarle a nadie, después se define todo cabeza a cabeza entre los pocos que suman, estadísticamente es así todos los años (?)

6 Me gusta

A ponerla o paja no importa le damos igual

7 Me gusta

A bajearse con el cinto de luto en la muñeca

6 Me gusta

Vamos a decir la verdad,tenía cara de marciano para mi.
Aguante Riley Steele su compañera de elenco en muchas películas hechas por Digital Playground .

1 me gusta

@Tomhagen @Wagner @Willyleal
es hora de ir a xhamster

le pusieron musica de pink floyd de fondo KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Y pero son 5 puntos seguros que no podes dar ventaja si igual lo ganan todos, estos es como cuando en un torneo le ganas al que le asegura los 3 puntos a todo el mundo, fallaste ese doparti y esos puntitos sacan campeon al adversario.

3 Me gusta

Tal cual, hablas con cualquier plus 80 feliz de la vida y te dice que ese es el secreto, mantenerse activo y entretenido. O acaso no vieron gente vieja de 50 y joven de 80, y la vieja chota de Mirtha es el mejor ejemplo, o el finado Tony Bennett que me dio el titulo el año pasado, el tipo tenia 90 y algo y seguia subiendo a los escenarios.

4 Me gusta

igual en este caso tienen laburos excelentes y sin presion. Llega un momento que las condiciones las ponen ellos

mira telefe que le pago durante años a susana solo por la exclusividad. Despues tenias años donde hacia programas de preguntas y respuestas, otro años su tipico programa de juegos que le cobraban el llamado a las viejas y los ultimos años no hacia nada o el programa de entrevistas una vez por mes con suerte con mersadas como Wanda Nara e Icardi

La vieja no tiene problemas economicos, labura un dia por semana algunas horas, no se encarga de la produccion como en otras epocas, no se encarga de buscar publicidades. Todas esas cosas se las dejo al liendre del nieto y la nieta que solo sirven para esquilmar a la vieja y lo mismo su hija

Asi es facil miren el carajo mierda como vivia estresada hace mil años con el marido vivo, hoy sabe que vive hace decadas en tiempo adicionado. Cada minuto que pasa es un privilegio

Cuando no tenes stress, tenes la vida resuelta, no tenes que limpiar la casa ni hacer las compras, tu familia tiene la vida resuelta tambien todo es mas facil

Es mas la ultima renovacion el quilombo fue el nieto pidiendo millonadas, hasta amenazaban a hacer el programa por streaming jaja. La vieja termino corriendolos y diciendo que agarren lo que ofrecian que solo queria laburar

3 Me gusta

estrella-cine-adultos-hallada-muerta

2 Me gusta

Este era de Novelas Cine y algo de Teatro

7 Me gusta

Lo tenía de algunos capítulos en Mujeres Asesinas, estuvo junto a Manuela Pal cuando ella hace de cautiva (engañada por trata de personas) y actuó bien el finado ahí. Mepa que estuvo también en El Marginal pero tuvo un papel muy corto e insulso, nada que ver con personajes pasados. Mismo en Historia de un clan.

3 Me gusta

41 años, paro cardíaco en un amistoso.

5 Me gusta

es el mismo que hizo goles en el inolvidable partido juan aurich-tigres o un homonimo??

4 Me gusta

Si, el mismo. Le hizo 2 goles a Tigres ese partido, pero con el empate zafábamos igual por la diferencia de gol.

7 Me gusta


Qepd

5 Me gusta

J. AUrich 4 (German Pacheco 14’ 83’ Luis Tejada 43’ 52’) Tigres 5 (Enrique Esqueda 10’ 17’ 74’ Daniel Villalpando 67’ Jorge Espiricueta 67’)

20200805_211430

20240129_032224

11 Me gusta

tabla parcial con la derrota en mexico

debe ser una de las pocas veces que ligamos lindo en copa. Pasamos de un 0-2 que pintaba para goleada a un empate que hasta pudo ser victoria en menos de 10 minutos

pensar que juanfer, pity, ramiro funes mori todos alcanzaron la gloria y tuvieron lesiones grosas y este tipo que fue reconocido un par de copas antes ya esta muerto

pensaba que joven pero ya pasaron casi 10 años de ese momento

increible todo, recordar las emociones, escuchar la radio en la cancha despues en la final de 2018 en la popular habia uno que lo querian linchar porque creian que era bostero y nos reconocimos por algo que habia pasado ese dia varios años despues

algo que por supuesto un bostero nunca podia haber sabido que paso

8 Me gusta

Cualquier cosa si quieren linchar a uno de los pibardos del forito digan “badre soy yo, de los pibes de la centenario alta”.

4 Me gusta