Necroprode 2024 - Copa Macabeos

que ganas de gastar balas al pedo

hubieran puesto al indio solari o charly garcia que estan ahi nomas

los otros son viejos nomas y siguen laburando, mientras esten en la tele no les va a pasar nada

mauro viale debe ser el unico que de un dia para el otro palmo

2 Me gusta

la putisima parca foreando

5 Me gusta
1 me gusta

El otro día vi un informe sobre Amanda Bynes. Está hecha mierda del bocho en serio, incluso el doble que Lindsay Lohan.
Otra víctima de los satanistas illuminati de Pedowood

2 Me gusta

Es medio una boludez poner maa de 3 o 4 fiambres de cabotaje, sabiendo que los internacionales te dan un plus mas

4 Me gusta

Esa regla siempre fue nefasta, todos tendrían que contar igual

3 Me gusta

No se si es una boludez del todo. Porque uno tiene mas presentes a los que estan por tocar el arpa acá que los extranjeros. Es darle un poco de merito a buscar un poco y no postular a mirta o al chiche gelblung todos los años

2 Me gusta

no te creas, hay que tener mucho huevo para poner a Mirtha, porque es casi con seguridad una bala perdida, pero si justo palma el año que no la pones te queres cortar los huevos, por ejemplo yo nunca la puse en mi lista, en 3 torneos que jugue es la primera vez que la incluyo

5 Me gusta

Buscar extranjeros es complicado. Yo por ejemplo busque todo los extranjeros que esten indentificados con la caca y es más complicado aun.

2 Me gusta

yo tenia varios extranjeros en el tintero, podria haber armado una lista de 10 facilmente, pero como dije, si este año palma chiche o Mirtha y no los tengo me corto los huevos, los puse mas de capricho que por otra cosa, tengo 6 extranjeros y 4 locales

3 Me gusta

pienso igual tipo Mirtha, macaya, Silvio soldán, Clint Eastwood son apuestas por la edad nomas por que no hay tantos indicios de que se van a morir osea dentro de todo seria una sorpresa
y después están los Bullrich, Vilas, bruce Willis que para mi les quedan un par de añitos por sufrir, digo vivir

4 Me gusta

habian dicho que esos ultimos no valian… y ahora varios los pusieron…siga siga

6 Me gusta

Uno puso a Betty White que se murió hace 2 años kjjj.
Eso pasa por buscar en google famosos de 90 años y que te salte un artículo viejo.

13 Me gusta

Apuesto a que Carmen Barbieri se agarre un virus intrahospitalario en su internacion anual que siempre tiene

8 Me gusta

Jaja si miras el necroprode que organice yo el año pasado, hubo un monton que pusieron tipos que habian muerto, incluso prepandemia jaja. El forista que mas busca

5 Me gusta
5 Me gusta

Murió el último habitante de Villa Epecuen. A partir de hoy pasa a ser oficialmente un pueblo fantasma.

4 Me gusta

A Mirtha no le queda mucho, ya le cambió la voz, es este año o el que viene

6 Me gusta

Este va a alguna lista el año que viene.

7 Me gusta

Lo de Mirtha es increíble, yo pensé que en la pandemia volaba. A fines de 2020 o en 2021 estaba muy deteriorada, pero ahora volvió como si no hubiera pasado nada. Sé que debe vivir entre algodones, con atención permanente, pero tiene 96 años (cumple 97 pronto) y hace un programa todos los fines de semana. Es un caso único en el mundo, no va a existir nadie igual. Algunos artistas superaron los 100, pero viviendo en el retiro por décadas.

15 Me gusta