Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Yo ya debo estar cerca de las 300 y arranqué en pandemia.
Puro mito y de última de algo hay que morir.

6 Me gusta

Ah sos de esos? Asi nunca te cagan.
Yo llego y pago kjj.

5 Me gusta

me parece que no entendiste bien lo que puso, ni lo que estaban argumentando…

3 Me gusta

A mí también me parece raro eso, pero entiendo que la falopa te liquida, capaz pasó días sin comer, andá a saber.

3 Me gusta

Grande Gemidos, cantidad de goce, cantidad… Liam? Un colega

8 Me gusta

Mas vale. Y los que dicen que los que pagan son tipos que de otra manera no puede cojer, no saben que la mayoría de los clientes son tipos casados

7 Me gusta

URGENTE

Falleció Chiche Gelblung

4 Me gusta

Me sorprende que sigue existiendo Gemidos

5 Me gusta

No todos, pero hay muchísimos así eh, que lo único que tienen es plata (o ni siquiera, pero se la queman en putas jajaja), porque si fuera por facha, carisma y levante, morirían virgos, incluídos futbolistas o famosos, solo por la fama o el poder que tienen

1 me gusta

Ya lo dijo Fantoche, hay algo erotizante en el hecho de pagar por tener sexo.
No es sólo ponerla.

3 Me gusta

Yo lo veo como muy artificial y acartonado, arreglado desde antes y que la mina no quiere estar con uno, sino que va atrás de la guita sin escrúpulos, por eso no me pinta, siento que le falta un condimento, y eso que me he juntado a coger de una con minas que no conocía y no había visto nunca, ya en la primera cita, sin nada de por medio o casi nada antes, que sería lo más parecido, pero aún así lo siento distinto

2 Me gusta

A mi me gustan mas las butas que me miran a la cara xq me engatusan, en cambio si el servicio de ellas es mecanico de q solo fingen y cierran los ojos no me va (por mas que no me apuren)

4 Me gusta

Si, también hay muchos de esos. Pero vos preguntale a cualquier puta y te va a decir que la mayoría de sus clientes son casados.

3 Me gusta

Esos porque se aburren de siempre lo mismo, y entre salir a gatear y levantar, y que se les arme gorda, prefieren destinar un par de horitas en una puta, se cogen algo distinto y nnv después, es más práctico en ese caso y situación jaaja

2 Me gusta

O quizas por ahi son gente q no tiene tiempo, xq en las entrevistas las tapus han dicho q el cliente puede ser alguien con título

3 Me gusta
4 Me gusta

ajaajajajajaajajaj jijazooo

2 Me gusta

Lo que pasa es que es más fácil pagar para que te deslechen cuando querés y necesitas, a estar esperando que alguna boludita te responda y a ver si tiene ganas y además fingir interés en el medio.

Total ya sabemos que la gran mayoría de las minas se mueven por guita. A lo mejor a las que laburan les sirve para solventar gastos o deudas que tengan. Vos les ayudas económicamente y ellas te cubren esa satisfacción momentánea. Tan simple como eso.

4 Me gusta

Por eso yo no entiendo a los tipos grandes y a los pibes que prefieren hacerse una paja antes que pagar para que les hagan un pete y ponerla, aparte esta demostrado q no tener sexo en mucho tiempo te hace mal el bocho

4 Me gusta

Esta el prejuicio (que yo lo tenia) como voy a pagar yo ,tengo facha o me voy agarrar el bicho.
También hay tipos que prefieren la conquista o el baile del apareamiento.

Son momentos son decisione.

5 Me gusta