Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Yo por eso a los amigos q son ratas y/o no quieren pagar les tiro argumentos una sola vez y no discuto más, no avivo giles

1 me gusta

Pensé que había muerto Lanata pero no son los mismos gordos hablando otra vez de putas :expressionless:

7 Me gusta

Que enfermedad de re mierda esa. Creo que me volaria la tapa de los sesos antes que padecerla.

2 Me gusta

Lo que pasa es que no siempre hay guita/tiempo, se puso carisimo el rubro últimamente. Por ejemplo yo lo tuve que dejar porque ando sin laburo hace más de un año y medio y no consigo nada. Así que será bajita nomás hasta que salga algo. Tampoco tengo las ganas/humor para andar conociendo minas a ver si la pongo, tengo otras preocupaciones para resolver.

Pero fuera de eso, si tenés tiempo/guita no sé que estás esperando, cantidad de goce están perdiendo.

Yo al principio no me animaba, hasta que cumplí 20 y relajó la pandemia. Lo primero que hice fue hacer un trío KJJJ, la pasé bastante bien esa vuelta.

5 Me gusta

Putiprode 2024 - Copa Pajabeos

18 Me gusta

Yo vivo en el interior y aca una minita q safe de cara un 7 te cobra entre 25k y 30k pero conozco una mina con cuerpo de vedette y de cara es un 7.8 me cobra 30k, en Bs As hay gordas q cobran 100k kjjjj

6 Me gusta

Pasa que las gordas deben tener menos acción que Saccone cuando atajaba en River. Por eso, en un solo cliente compensan todos los cobros que hacen las demas putas “hegemónicas”.

4 Me gusta

Hoy un trío está impagable. Están cobrando carisimo. Voy a tner que ir con las que paran en mi barrio jajaja

11 Me gusta

17294716684392739170620794469503

18 Me gusta

O futbolistas, actores, gente de poder y demás, gente que con un mensaje de insta se la ponen a la que quieran y así todo se van de putas.

8 Me gusta

@Willyleal veni a poner orden hermano

se convirtio en la zona roja esto

11 Me gusta

3 Me gusta

25/30k la hora? Bastante bien ehhh. En Cba capital ya están cobrando 70/80k la hora cualquier normalita y tampoco hay mucho material ya, se están yendo al interior, a otras provincias o se pasaron a lo virtual. Del 2020 al 23 había muchísimas más opciones por cada zona, ahora tendrás 4/5 en zona centro o nva cba y 2/3 en la periferia. Muchas deben publicar en IG igualmente, yo estoy hablando de las páginas convencionales tipo gemidos.

Este último año ha decaído muchísimo el rubro en argentina en gral me parece, pasó a ser un lujo más que un gusto cada tanto.

2 Me gusta

Jajajaja me acuerdo que al trío lo hice por 5 lucas KJJJ, dos monedas si lo ves con la óptica de hoy, terrible

1 me gusta

Todos comienzan a gritar: “¡Váyanse! ¡No jodan más! ¡Nadie los invitó!” La madre completa el punto: “La próxima, les tiro con la gomera”

Jajaja la nota de infobae.
Como avanza la matanza.

1 me gusta

aca cobran entre 25/30k la media hora, la hora seria entre 40 y 45k y hay precios extras, soy de san luis, aca vienen cariñosas de varios lados

2 Me gusta

Bueno pero esos van por las vips. Yo no llwgo ahí

6 Me gusta

Ban a todos, cortenla con la desvirtuada, se va a volver a morir Lanata y no nos vamos a enterar

13 Me gusta

Estamos tratando un tema serio

9 Me gusta

Probablemente el tema más serio que se ha tocado en este hilo

14 Me gusta