Necroprode 2024 - Copa Macabeos

pasalas por privado

1 me gusta

QUE ???

Y los abdominales donde quedaron???

Desaparecieron?? Como puede ser?

Estaba todo marcado, y ese cuerpo de la foto parece una nena sin musculo.

No entiendo NADA!!!

Natacha aun muerta, tenia los abdominales marcados intactos.

4 Me gusta

Se tatuó la lógica del escorpión Liam, que grande. Say no more loco :v:t2:

2 Me gusta

Aparte te tenés que mover y transpirar un asco

5 Me gusta

La típica rubia frívola influencer de mierda que solo está ahi al lado tuyo cuando estás arriba…

Son los amigos del campeón, apenas tenes un problema, rajan.

Las odio a esas hijas de puta, serpientes chupadoras de sangre. Siempre con esas caras de PELOTUDAS posando para la selfie poniendo la boquita de petera de mierda, sin decir una sola palabra porque no saben ni hablar, pero son bien VIVAS para robar. Calladitas Calladitas se salen con la suya.

Hijas de mil putas. Que mierdita que son esas influencers rubias forras que visten de Gucci y de Nino Dolche y Gabana.

Nada mas frívolo y mierda que eso.

8 Me gusta

Un vivo bárbaro, se fue sin pagarle a las minas

10 Me gusta

Con una mano en el corazón…

9 Me gusta

Tengo muchas amigas conocidas así. Son las denominadas “sogas de mierda”, estan ahi pero no ponen un peso, les financian/s todo. Las minas asi podes estar muerto que les chupa un huevo.

Hay un video de hace un par de años de un flaco que se mato pisteando y el gato soga que tenía al lado quedo atrapado entre los escombros y se estaba MAQUILLANDO!!! con el flaco muerto al lado. No tienen alma esas putas de mierda

14 Me gusta

Es tal cual contás, las detesto a esas minas.

Son diablos sin alma. Son lo peor que hay.

7 Me gusta

La foto de Payne “marcado” es del año pasado, no se cómo estara ahora.

Ahora está en un cajón

10 Me gusta

Por eso es mejor una relacion seria con minas q no sean tan superficiales, que safen de cara xq mientras mas lindas mas interesadas y detestables (por lo menos asi es en Argenistán)

5 Me gusta

Recién dijeron que Lanata pidió el riñón de Liam Payne

18 Me gusta

ICBC, sí

7 Me gusta

Ya murió Bosta o es el regreso de los Muertos Vivos. Veo muchas caretas este Miércoles. Lo de esta mierda de Club merecen la muerte lenta. Será un largo período de Caretas y CABJARET

4 Me gusta

Por los restos del Crack. Le vienen bárbaro para el parto que va a tener. Es que va a dar vida a una banda de muertos

2 Me gusta

Máximo ingreso, mínimo gasto, okk?

7 Me gusta

Ahora se le llama “ser selectivo” a q ninguna te de bola. Se hacen los monogamos y despues andan rogandole a las minas para q les hagan un pete

2 Me gusta

me mata la misoginia de este comentario🤣. Es mas grave q una mina se maquille a q un loquito pueda llegar a matar a alguien pisteando

1 me gusta

Son un viaje de ida las tapus, es cómo la merluza, una vez que probás, no dejás más.

7 Me gusta