Pero me estás dando la razón gordubi, en serio te digo, deja de quemarte la cabeza con eso, deja de tirar plata a la basura, te va a hacer bien…
Afirmativo. Ginés González García dio mucho de qué hablar entre 2020 y 2021 en épocas de cuarentena y pandemia en el mundo.
No tiene porq ser de tu pareja
-2 puntos por trollear
Mira como se abrazan los trolos
por q les duele tanto q un hombre se vaya de putas o tenga varias parejas sexuales? Cada vez vienen mas aputasados q onda los hombres? Un hombre no es menos por disfrutar de su sexualidad
Se hacen los cancheritos promiscuos winners don juanes de las 1000 minas hasta que les agarra alguna enfermedad y no saben por que fué.
Andar poniendola en todos lados, no es gratis. Ser selectivo es una virtud.
Desde el 2005 que vengo pagando minimo 1 buta y no tengo ninguna enfermedad, dame el comentario mas ignorante que tengas, no no tanto
vayan anotando para el futuro campeonato.
Ufff un bostero hijo de puta, este vale doble
Uno menos el viejo de mierda este
De última que sean las minas las que juzguen eso como nosotros juzgamos lo putas que son a veces. No la entiendo a esa de criticar el tema este, y te lo dice alguien que piensa que el sexo está súper sobrevalorado y odia cuando la gente está en su estado más primal, pero viejo, que viva el sexo por sexo en si cuando te pinta y con todas las que se nos canten.
Lo quiere copiar a fontanarossa
Totalmente
Es más
Yo ya encontré a las trolas que iban a estar en el actor Liam y les voy a mandar así les doy lo que no les dio el inglés ese
pasalas por privado