Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Puedo estar varios años y ni me interesa, el sexo no es importante, pasa que ustedes no saben pensar en otra cosa y se desesperan por eso, al punto tal de gastar (tirar a la basura) plata en trolas, ya se los dije un monton de veces, dejen de gastar plata en trolas y dejen de pensar en ponerla todo el tiempo…

5 Me gusta

jaja no nos metas a todos en la misma bolsa, yo hay veces que me toca estudiar algo nuevo que sale en React, Typescript, Git, Vite y toca estudiar por mas que labure.
Ni en pedo voy a dejar de gastar guita en trolas ni tampoco voy a abandonar el norpo ni tampoco el alcohol

2 Me gusta

Pero me estás dando la razón gordubi, en serio te digo, deja de quemarte la cabeza con eso, deja de tirar plata a la basura, te va a hacer bien…

4 Me gusta

Afirmativo. Ginés González García dio mucho de qué hablar entre 2020 y 2021 en épocas de cuarentena y pandemia en el mundo.

7 Me gusta

No tiene porq ser de tu pareja

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

-2 puntos por trollear

2 Me gusta

Mira como se abrazan los trolos

5 Me gusta

por q les duele tanto q un hombre se vaya de putas o tenga varias parejas sexuales? Cada vez vienen mas aputasados q onda los hombres? Un hombre no es menos por disfrutar de su sexualidad

8 Me gusta

Se hacen los cancheritos promiscuos winners don juanes de las 1000 minas hasta que les agarra alguna enfermedad y no saben por que fué.

Andar poniendola en todos lados, no es gratis. Ser selectivo es una virtud.

6 Me gusta

Desde el 2005 que vengo pagando minimo 1 buta y no tengo ninguna enfermedad, dame el comentario mas ignorante que tengas, no no tanto

7 Me gusta

vayan anotando para el futuro campeonato.

2 Me gusta

Ufff un bostero hijo de puta, este vale doble

8 Me gusta

las fotos del NN ingles que se mato el otro dia

6 Me gusta

Uno menos el viejo de mierda este

2 Me gusta

De última que sean las minas las que juzguen eso como nosotros juzgamos lo putas que son a veces. No la entiendo a esa de criticar el tema este, y te lo dice alguien que piensa que el sexo está súper sobrevalorado y odia cuando la gente está en su estado más primal, pero viejo, que viva el sexo por sexo en si cuando te pinta y con todas las que se nos canten.

4 Me gusta

Lo quiere copiar a fontanarossa

1 me gusta

Totalmente
Es más

Yo ya encontré a las trolas que iban a estar en el actor Liam y les voy a mandar así les doy lo que no les dio el inglés ese

6 Me gusta