Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Mandame un privador gordo, deja de arruinar el thread. No te banca nadie ya.

2 Me gusta

14 Me gusta

No tengo que mandarte nada, mejor vos dejá de tirar mierda sobre mí en todo thread, que yo ni te paso cabida y no te vivo nombrando

Probá con hacer la tuya y no nombrarme ni referirte a mí 1 día nomás, yo sé que podés a menos que estés totalmente desquiciado y traumado conmigo, después cualquier cosa la seguimos, abrazo!

2 Me gusta

Dale gorda abrazo

2 Me gusta
1 me gusta

que semanita movida che

le parc está de parabienes

3 Me gusta

Que bueno que se ve el trailer del the last of us parte 3

1 me gusta

En realidad si lo es

7 Me gusta

10 Me gusta

Innecesario?

1 me gusta

TotallMENTE

1 me gusta

A Lanata no lo quiere ni el Diablo, por eso sigue con vida después de 1500 operaciones y 550 caros pardiacos.

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Exacto, no sirve para nada, perdés tiempo nomás…

1 me gusta

Abro comillas
image
Cierro comillas

4 Me gusta

decimelo cuando pases 6 meses sin ponerla a ver como te va

image

7 Me gusta

Puedo estar varios años y ni me interesa, el sexo no es importante, pasa que ustedes no saben pensar en otra cosa y se desesperan por eso, al punto tal de gastar (tirar a la basura) plata en trolas, ya se los dije un monton de veces, dejen de gastar plata en trolas y dejen de pensar en ponerla todo el tiempo…

5 Me gusta

jaja no nos metas a todos en la misma bolsa, yo hay veces que me toca estudiar algo nuevo que sale en React, Typescript, Git, Vite y toca estudiar por mas que labure.
Ni en pedo voy a dejar de gastar guita en trolas ni tampoco voy a abandonar el norpo ni tampoco el alcohol

2 Me gusta