Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Capas que Tuzzio y Ameli se pelaron por esta en realidad jaja.

4 Me gusta

Sí, parece que estoy repitiendo lo mismo. En realidad quería decir que además de tener unos cuerpos increíbles son muy lindas de cara. No les faltaba nada. Hoy en día bajó bastante el nivel de las “famosas”, o parecen mucho más ordinarias que ellas.

3 Me gusta

Los peores eran Costanzo, Garcé y la gata. Después se sumó Maxi López y en algunas estuvo Cavenaghi. Andaban con tremendas minas los hdp. De Tuzzio y Ameli se dijo que eran swingers :rofl: Lo cierto es que Ameli le presentó la mujer a Tuzzio, y era una mina que había estado con él antes. Empezó todo mal el asunto.

2 Me gusta

siempre vendio mas decir que el gatero era cavenaghi pero creo que estuvo siempre con la misma mina

asi que o no era tan asi o con la guita que tiene le importo mas la vida facil que ser una cornuda

4 Me gusta

Era el más bueno Cavegol. Habrá tenido algún desliz, pero después la mina se mudó con él (era de su pueblo, O’Brien) y nunca más. Se dedicó a la vida en familia a pleno.

5 Me gusta

El mas culiadazo y pico loco de esa camada, lejos, era Costanzo.
Gatero empedernido el muchacho.

1 me gusta

que pena que muera así, tan joven y tan hecha mierda

El que choreo lindo fue el Ogro Fabbiani, con 25 kilos de más se culeó a Granata y a la Vanucci

2 Me gusta

Buen momento para mirar el video en el viñedo para recordarla de la mejor manera

1 me gusta

Cualquiera de los gordos del foro, con un par de millones en la cuenta, se las cuelaban a esas 2.

Terribles gatos busca guita, sobre todo la Vanucci

1 me gusta

Algo que nunca vi, ya que lo nombras, es la mina que era la tercera en discordia entre Tuzzio y Ameli, nunca salio la mina en ningun lado, ni una foto

1 me gusta

El gordo es el campeon indudable de este torneo, estaba en coma en la camioneta mientras coppola compraba papas fritas, dificil ver un nivel semejante

3 Me gusta

a Cinthia Fernandez, y Lucha Aymar, entre otras.

Pensar que el gordo hoy en la manifestacion lo dejaron un rato boca abajo y entro en paro

Lo mismo la chica.que afanaron ayer en lanus

Cuando te toca te toca

Igual lo raro es que si estaba en el mas alla es irrecuperable

El tipo mas alla de los ehhh y las lagunas mentales solo se lo vio echo mierda el ultimo año o dos

Cerati tuvo el acv y no volvio mas y por experiencia familiar y de vecinos tambien les agarro algo asi y si bien no quedaron nivel planta se nota que dejaron de ser las personas que eran y se les quemo la cabeza y el cuerpo

2 Me gusta

Cacho Castaña gambeteaba a lo Ronaldinho también

1 me gusta

Y Gomez Bolaños tambien, y Sandro tambien.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lpm loco cómo les gusta el desvirtúe

Ahora Voy a tener que pedirle opinión a uno de mi amigos foristicos

opinión @black_palate?

5 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZM23r24JR/

Tuzzio llegando a la charla

1 me gusta