Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

No pasa de esta noche con ese panorama.

Falla total renal y agua en los pulmones = muerte

3 Me gusta

0/10 wiiiii

1 me gusta

Es una cosa unica este foro de verdad, venimos con el animo por el piso por petearla y estamos todos emocionados con una muerte jajaja, larga vida al necroprode!

5 Me gusta

la proxima hay que poner “refuerzos de river” con eso tenes 3 puntos asegurados.

1 me gusta

1 me gusta

Su vida depende de que Armanqui ataje un penal practicamente.

2 Me gusta

Hay pacientes piores, luche y vuelva

Pega en el palo y clasifica

1 me gusta

y es lo que debe pasar cuando tenes toda la plata para consumir de lo bueno, los mejores cuidados medicos y haber sido jugador profesional por mas hecho mierda que estaba al toque de retirarse

los paqueros son zombis a los 14 años o los que jalan poxi, tomas de la buena y alcohol de lo mas caro y podes durar toda la vida como algunos rockeros

1 me gusta

Pobre mina loco… Ese destino mínimo tendría que ser para los violines, los que matan por un celular o los que matan animalitos.

11 Me gusta

Penal para la Parca acá en Porto Alegre

https://twitter.com/AmericaTV/status/1689783939349524480

1 me gusta

La madre de o rei vive??

Todavía me cuesta creer lo de Silvina Luna y cómo se jodió la vida pobrecita. Una mina que no necesitaba nada. La vi por primera vez hace 20 años, saliendo de un local con Pamela David. Seguro estaban trabajando en algo juntas. Casi me caigo de culo, porque además de estar buenísimas son minas hermosas.

11 Me gusta

por eso no hay que tomar del pico el vino

se sacrifico por nosotros

3 Me gusta

te quedo redundante el mensaje quisiste decir que son buenas minas??

1 me gusta

Seguro que sí, cuando consumís de lo bueno tenés más oportunidades. A eso sumale cuidados médicos de calidad, o como los Stones que llegan a un límite y se internan 3 meses en Suiza. El tema del gordo es que para mí pasó todos los límites más de una vez. Deben haber sido 2 o 3 que no se banca nadie. Pero bueno, también fue rápido el deterioro cuando pasó los 60. A esa edad si no reconocés algún límite tenés a la parca acampando en el jardín de tu casa. Ya había perdido todo el plus que le dio ser jugador profesional.

5 Me gusta

Pequeña anecdota tortuguense de la la querida Miss Moon, palo en zona de peajes y adivinen a donde iban? Con 3 trolas mas a verse con los muchachos de River, epocas del ingeniero si no me falla la memoria.

7 Me gusta

Te puedo pasar todos los nombres de los muchachos :rofl:

1 me gusta