Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Alguno me puede decir porque esta tan enferma esa Silvina Luna si ha de rondar los 40 años, que enfermedad le dio o que onda?

Esta muy para atrás la Silvina luna, ya el sistema digestivo ya no le funciona , está muy mal, agua en los pulmones

Se operó , y le empezó a fallar los riñones ,ahora los riñones son inservibles, y necesita transplante

4 Me gusta

Acá hay un resumen de todo Qué le pasó a Silvina Luna: de un simple procedimiento estético a la espera por un trasplante de riñón - LA NACION

Se jodió la vida por un tratamiento estético que no necesitaba. En realidad se la jodió un hijo de puta que se hizo famoso acá y empezó a hacer cualquier cosa.

2 Me gusta

tambien es facil desligarse en el otro garca pero hay un error de ella en la inocencia de buscar algo que no necesita

como en toda estafa, los ponzi estan el garca que se lleva la guita pero necesitan del boludo que les cree

que necesidad tenia una mina que es 9 o 10 puntos de ir a hacerse esa cirugia??

Si la hubiera hecho ahora que estaba mas gordita o que las mujeres que no se cuidan se empieza a notar la edad era otra cosa, por lo menos hubiera tenido una razon para estar insegura o ya no sentirse conforme pero le pasa a cualquiera

nadie puede pretender el mismo cuerpo a los 20, 30, 40 o 50 y un hombre se deteriora menos que una mujer y hay mas comentarios hirientes en estas ultimas

un hombre si esta gordo, pelado, canoso te cagas de risa una mina la sufre mucho mas

2 Me gusta

Seguimos desvirtuando. Háganse un hilo de esta minarda. Déjense de joder ya. Necroputeada y a la vergatitos, no hay ratones

3 Me gusta

FUE PRIMICIA DEL FLORITO PREMIUN®

2 Me gusta

conta lo que sabes, cuando puedas metete al cuarto y sacale una foto con algo referente al foro

2 Me gusta

Con Charly no parca

2 Me gusta

Buen momento para recordar mi roster badres

3 Me gusta

Hacerse unos estudios le dicen ahora…

JadedEcstaticGrassspider-size_restricted

3 Me gusta

Aparte la nota mientSuscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

5 Me gusta

La parca :
Otra ves vos?

3 Me gusta

Madura el knock out?

7 Me gusta

Insisto, ya supero a Diegote,Pele y a Mendez en gambetas a Puro Hueso (desde que esta este Thread)

5 Me gusta

ni encias sangrantes Murphy duro tanto

1 me gusta

Lotocki mató a otro

https://twitter.com/todonoticias/status/1692277369107513603?t=ljoXEDE1cXrL3Ga0F48xLg&s=19

10 Me gusta

Me ganaste de mano

Venía a subirlo

2 Me gusta

Hijo de buuuuu

1 me gusta