Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

5 Me gusta

pee wee?

Pone spoiler, flojo bostero hijo de puta lanzilotta.
Lo voy a agregar en mi lista para el necro 2024.

2 Me gusta

Cierto, el dolor debe ser insoportable y a eso sumarle el shock de ver tu brazo separado del cuerpo, te morís de toque.

No es como Ten Shin Han que Nappa le saca el brazo y el chabon sigue peleando kjjjjjj

6 Me gusta

Parece un pollo el vídeo KJJJ

1 me gusta

si

1 me gusta

Kjjjj como me rei con esto

4 Me gusta

Abrí el Rincón de Dios, Catra, por favor

5 Me gusta

Jorge Brito

2 Me gusta

Re tarde pero yome pregunto lo mismo con las personas que son atacadas por un animal salvaje.

Hace poco a una ciclista se la morfó un oso en EE.UU. Ni me quiero imaginar lo que es.

PD: Alto trauma tengo con los osos. El único animal que le tengo un cagazo infernal.

Para el próximo Necroprode, tengo varios para poner en la lista de deseos…

2 Me gusta

Murió un actor de 25 años de edad

1 me gusta

Nunca escuchaste el audio del tipo que decía que entendía los osos y que se yo? Bueno se cruzó con un osito negro de 500 kg que no necesitaba que lo entendieran y se lo morfó vivo. El tipo desesperado le pedía a la novia que le hiciera algo al oso para que lo suelte. Estuvo como 5 min siendo devorado vivo… ¿La novia? Fue el postre. Se la morfó a ella tmb.

4 Me gusta

Timothy Treadwell, el Grizzly Man.

El audio de seis minutos (en realidad es un video, pero la lente estaba tapada y solo grabó los sonidos) del oso morfandoselo es considerado lost media, y apenas una parte fue tomada por Werner Herzog para usarse en el documental que hizo sobre la vida y muerte del tipo.

2 Me gusta

Si, yo he escuchado un fragmento nada más… Pero es terrible.

Si, me perturbó bocha ese audio jajaj.

1 me gusta

una mentira ese chabon, usaba osos criados desde cacochorros, se hizo el bobina con un oso que estaba mas loquito y cago fuego

el mas grande de todos sigue siendo EL, el domador de cocodrilos
image

11 Me gusta

Ese también por joder con los cocodrilos, se lo terminó morfando uno, domaditown

4 Me gusta

entendia a los osos perfecto

vio que tenia hambre y le dio entrada, plato principal y postre

5 Me gusta

ese cocodrilo esta mas embalsamado que el faraon maidana

12 Me gusta