Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Lo ensartó una raya, o mantarraya no me acuerdo cual de las 2

5 Me gusta

no ehh, el no fue comido por el animal que domaba , el no ehh

12 Me gusta

los hermanos esos que trabajaban en las Vegas no habian matado al tigre blanco xq se comio a una persona tambien ?

aajaj es verdad, por uno de esos bichos fue, los cocos siempre lo respetaron okk?

3 Me gusta

Otra muerte que está grabada y perdida por ahí. Estaría bueno abrir un th sobre lost media en el foro.

Steve Irwin decía que la vez que tuvo más miedo no fue con los cocodrilos, sino haciendo una grabación con hipopótamos.

3 Me gusta

Claro. Si te ponés a pensar hasta es ridículo. De poder morirse domado por los cocodrilos se murió por la ponzoña de un animal mucho menor en tamaño.

2 Me gusta

jajajaj me hiciste acordar de esto

3 Me gusta

domado por la raya igual que todos los rockeros

5 Me gusta

En mi época la rabona voladora del Chacho y el Penal con el Diario de Bonano eran Lost Media.

5 Me gusta

El gol del Beto que Pele no pudo hacer es el Lost media mas importante en River,y quizas se perdio para siempre, no me acuerdo si en Canal 13 o Canal 7 estaba la grabacion, y hubo un incendio donde se perdio cantidad de cintas,esa incluida…

6 Me gusta

Los Bobosteros conspiranoiquean que le desaparecimos el gol de Suñe y cantidad de archivos perdidos de los 70’s hay. O los tiene secuestrado Bonadeo.

1 me gusta

hace un par de años aparecio, y fue por una movida de los bostsimios de buscarlo y tocar puertas, en River no creo que nadie haya movido el orto para buscar el de el Beto,con todas las herramientas y contactos que tienen…

6 Me gusta

Ese es el que murió por la raya kjjj más domado imposible

6 Me gusta

Alguien anotó la pierna del 3 de Argentinos Jrs?

2 Me gusta

si, siegfried & roy, los fui a ver, tremendo espectaculo, vivian con tigres y los tenian en el show

lei que los hipopotamos son el 2do animal que mas gente mata luego de los mosquitos

3 Me gusta

Tantas enfermedades transmiten esos hdp??

Ya solo con lo que molestan son una plaga

4 Me gusta

Serpientes tendrá el 3er puesto?

2 Me gusta

Murió Héctor Salamanca.

Si y un caracol raro