Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

2023 y hay gente que sigie creyendo que se va a hacer rica mirando unos grafiquitos sentado en una pc todo el dia.

El chabon tenia vinculos turbios por todos lados, de ahi venia la teca y subia historias a instagram flasheando ser fort. Muy boludo

12 Me gusta

Recién estuve escuchando a Maravilla Box, en cualquier momento sale la serie de Don King.

1 me gusta

el tipo era estafador, le vendio autos inexistentes a medio mundo, le debian guita de prestamos a gente que dijo que se iba a ser rica con las acciones que el vendia, y asi, aparte de putear a las personas cuando le reclamaban la guita, o el auto o lo que fuese, anda en todas las cosas turbias, de negocios de altas esferas donde cago a personas poderosas, en fin, se jodio por garca, soberbio, bocon, y chorro.

3 Me gusta

Fíjate la foto del torso ,parece que le cortaron los pezones así que lo re tortutaron pobre tipo

3 Me gusta

1 me gusta

Lo digo por esta foto

Nooo kjjjjj

Amuren que el trader ese era terrible nn, demasiado pan para este salame, no da el pinet para este thread

1 me gusta

el trader aprendio despues de muerto que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta

primer minuto de la primer clase de educación financiera

2 Me gusta

intente terminarlo pero es muy dificil

necesitaria que alguien me de una mano

o por lo menos que me haga la gamba

6 Me gusta

Van seguir desvirtuando, o sale Ban multipata y brazo

3 Me gusta

El que mal anda mal acaba, tan simple como eso.

Vi que tenia como 200 y tipo de amenazas. Y bue, personas que no le caían bien no le faltaba.

1 me gusta

no entiendo esa mania de decirle gordo a un chabon musculoso

ya lo escuche un par de veces, jamas pensaria que es gordo

1 me gusta

un hombre con uñas largas y pintadas

4 Me gusta

:rainbow_flag:?

Igual la otra mano del amigo 14ero está a la derecha

2 Me gusta

Bueno por lo menos no le cortaron los dedos (?) kjjjj

2 Me gusta

Paracetamol cada 8hs y seguimos maestro, vaya a su casa y haga reposo

3 Me gusta

hoy para mi este tipo esta muerto

9 Me gusta

Así es en el léxico rugbier (?)

1 me gusta

Ese BOSTERO murió el 09/12/2018 para TODA LA ETERNIDAD.

1 me gusta