Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

July3p

1 me gusta

Le dejaron puestas unas nike que valen como 100 lucas, asi que no fue un crimen por dinero

Pobre pichicho loco, asi arranca John Wick

EDIT: Despues de mucha investigación pude averiguar que el perrito fue encontrado perdido a 10 cuadras de donde encontraron los restos humanos.

De vivir en Berlin, Barcelona, Miami. Estar en tomorrowland y una vida de lujos, el pobre Bulldog terminará sus dias viviendo en Lomas de Zamora. Una historia tragica con un final tragico para todas las partes involucradas

22 Me gusta

Estaba muy creído últimamente el empresario, QEPD

12 Me gusta

Las oficinas del trader… el mural del lobo de Wall Street…

https://twitter.com/budin_chigurh/status/1684385371495313408?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

2 Me gusta

Por qué le dejaban las zapatillas en los pedacitos kjjjj

4 Me gusta

Inolvidable las peleas que tenia con Nino Dolce en GH famosos.

4 Me gusta

Estoy escuchando los audios del tarado este, bien aplicado. Ojalá lo hayan achurado vivo por pancho

11 Me gusta

Voke en el medio del finado que aparecio en pedacitos, que raro.

3 Me gusta

murió el rincón de dios la re putísima madre que los parió a todos que hicieron carajo

5 Me gusta

Asi le hicieron a mi tio en guadalajara.
Fuera de joda, descuartizar personas en una bolsa deberia ser seporte olimpico. Mexico tendria 30 medallaa de oro

8 Me gusta

literal que tuvieron todas LAS PARTES involucradas

6 Me gusta

gifit_1690480083513

8 Me gusta

Que es ese candado que tiene en el título? El foro ya no tiene sentido.

1 me gusta

pregunta para los expertos del tema, cuándo te descuartizan de esta manera, te matan antes de descuartizarte o lo hacen con vida?

al primer corte te desmayas por el shock no sentis nada mas

2 Me gusta

Soy opinologo sabelotodo nivel 5 promedio del foro y te digo que te carnean en vida con una motosierra cómo los Zetas

7 Me gusta

el corazon entra en paro la mayoria de las veces , como un corte de una pierna o brazo, (el mismo dolor nervios no lo soportan ni el corazon ni el cerebro, literal moris del dolor a los pocos segundos) o los que se tiraron de las torres gemelas, muchos murieron en el mismo aire de un infarto por el vertigo, el cerebro no lo tolera

Pd: al primer brazo o pierna cortada ya se muere a los segundos o minuto, igual yo creo que lo cagaron a tiros antes, es mas facil cuando estas muerto…

8 Me gusta

1690495271380

15 Me gusta

Tenia 3 tiros en el pecho, asi que si, lo mataron antes. Aparte era un gordo de + de 100 kilos asi que no iba a ser facil hacer eso en vida ni torturarlo.

tuCrime

5 Me gusta

lo que si, cortes muy limpios, y bien hechos, sabian donde cortar y como cortar.

4 Me gusta