uh… voy a escuchar el bossa n’ beatles en su honor
discazo
Que pasa? Están palmando bastantes famosos “jóvenes” de maneras raras
las vacunas (?
Uhhh no tenía idea de lo que le había pasado
Las “vacunas” de los “cientificos” xd…
El próximo en morir es Putin. Ta luego
Famosos nada mas? Mejor no hablar de ciertas cosas que me remiten a una epoca en la que el querido foro era una guerra civil…
Un ACV no tiene nada de raro
Para mi le queda poco a Michael Fox, la ultima entrevista que vi esta peor que nunca, no se si este año,pero en los proximos Necroprode para mi es una fija
El ha dicho también que se le está haciendo muy difícil la vida. En cualquier momento sale ese viajecin a Netherlands para terminar con todo…
Debe ser un calvario vivir asi desde hace decadas,sin ni 1 segundo de calma, pobre loco, lo que es la loteria de la vida eh
A Michael J. hay que invitarlo a una fiesta maraton mirando las tres pelis todos disfrazados, joda, musica de la epoca, putas, chupi, morfi y al final lo cagamos matando a golpes para hacerle el favor y que se vaya con todo el metal al otro lado rodeado de los que lo quieren.
JAJAJAJ LO CAGABAN A PALOS LOS FANS QUE HERMOSO
Jajaja, el loco en el suelo temblando electricamente y nosotros a la piñas, patadas, cintazos, puntazos y de paso le ponemos la azul y orin para rematarlo jajaja.
Te queremos Michael.
Ay Dios JAJAJAJAJ ojalá se avive y lo haga tipo recital, cobre entrada y junte todo la guita para fumarsela antes del acontecimiento
Todos pasados de keta con Torero de Chayanne de fondo
Nooooo jajajajaja, torero jajaja que HDP.
Todos solidos escuchando amor salvaje del chaqueño con pastaflora molida en la nariz kjj
Mientras Michael.J convulsiona Hace breakdancing en el piso