Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Aparte tiene terrible cabeza el Pulga

ajajajaajaj me hace mierda porque nunca lo pudiste ni ver al Pulga vos, lo odias kjj

1 me gusta

Detesto a todos los “jugadores del pueblo” y este negro de mierda es uno de los tantos, me pasó con el Morro García (Q.E.P.D.) Brian Sarmiento, Wangordo, Ortimorza y alguno más que no recuerdo (sacando a los identificados con el ex club)

6 Me gusta

ajajaja na pero el Morro no era de ese selecto (?) grupo, al menos mientras jugaba, no me parecía, los otros sí

4 Me gusta

Si la recuperación va para largo, lo más probable es que se retire. No creo que sea problema después de haberla sacado tan barata. En 2 años está jugando entre borrachos en algún club barrial tucumono.

1 me gusta

Si no dió sus frutos la muerte de Maradrogan, Argentina.Campeon mundial, NAPOLI Scuddetto. Me estoy poniendo como loco por que Pele, tendra sus macumbas?

10 Me gusta

Bueno parca vaga de mierda HACE ALGO

1 me gusta

Pelé es capaz de sacar campeón a la mierda de la Libertadores, con el ogete que cargamos nosotros…

2 Me gusta

Es lo que pensaba del virgo internacional de Flu, bueno que se lo banquen los demás. A nosotros nos dejó pelados

4 Me gusta

Que mufa que era el gordo farlopero de Maradroga eh. La quedó y salieron campeones Argentina y el Napoli

8 Me gusta

Al final no era joda lo del sacrificio

4 Me gusta

Cómo Vienen gambeteando a la parca todos

1 me gusta

Menos esta

Qepd

2 Me gusta

Hoy ventura dijo que lo de jorge rial fue todo inventado por el propio jorgito soretito.

3 Me gusta

Me comí el amague del fallecimiento del crack de BruceGOD Willis, lrpm.

6 Me gusta

Ya estaba sumando mis primeros puntitos y festejando SE CANCELAN LOS SAMBUCHITO DE JAMÓN Y BUEBO CON PAPITAS

3 Me gusta

Ah era de acá esa

3 Me gusta
5 Me gusta

Qepd