Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Por estas cosas el necroprode es la invención más grande en la historia mundial de los foros jajaja.

4 Me gusta

IMG_5929

4 Me gusta

Una vez se los quise explicar a mis compañeros en la farmacia y se pensaron que soy alto demente PERO MANITOS NO SOY EL ÚNICO

6 Me gusta

Idem, y eso que todo aquel que me conoce sabe que el nivel oscuro de humor que manejo hace que south park o the boys sea una pelotudez, pero con lo del necroprode te quieren mandar preso directamente.

5 Me gusta

El necroprode es Unico…

Es como cagar a piñas a un autista…

Nunca deja de ser divertido.

5 Me gusta

Acá termina mi sección de humor negro espero haberlos entretenido hdps ya llegó el colectivo que me lleva al infierno…

4 Me gusta

Las 2 pandemias vivió

8 Me gusta
1 me gusta

Uhhh esa foto cadavérica, hasta los huevos, hasta los super huevos!

7 Me gusta

a punto caramelo

4 Me gusta

Se esta por morir boudou. Espero no nos ilusionen al pedo como con rial

1 me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

18 Me gusta

Dos :goat:

5 Me gusta

Siga siga, acá no los juna ni magoya

6 Me gusta

-Familiares de Perisse?. Como están?. Yo soy el Dr. José María Tacto…

4 Me gusta

Hoy a la mañana mate un mosquito que me estaba jorobando desde la madrugada. Nada, eso…

7 Me gusta

Ufff, qué seres del mal esos, cantidad siguen apareciendo, antes en éstas épocas ya ni se los veía, ahora no solo siguen rompiendo los huevos, sino que están más pillos que nunca, no los matás así nomás con la mano al voleo en el aire, se me vienen escapando a cada rato, me están ganando por goleada, cuando por fin mato uno en el aire o en la pared, casi que lo festejo como un gol sobre la hora

Si me preguntan a mí, qué insecto quisiera que se extinguiera, elegiría ese, sin dudarlo, no sirven para nada y hacen mucho mal

5 Me gusta

La queda el Kun Abuelo

4 Me gusta