Che nadie se muere ? Puro amague
La parCARRASCAL
Se va a tirar gambetas con pele y diego el simio Rodriguez
Paren de amagar, menos definicion que rondon.
El Inca Rodriguez se va a juntar con Atahualpa kjjjj
Me chupa la pija el enano simio del pulga, por mí que la Parca haga su trabajo.
Habló el representante del Pulga recién en ESPN, parece que salió de peligro…
Usualmente cuando dicen “salio disparado por el parabrisas” es porque no tenia el cinturon puesto, y siempre terminan muertos, ahora dicen que sobrevivio gracias a que salio disparado por el parabrisas (aunque no saben si tenia o no el cinturon puesto), porque sino se habria muerto. Podes prevenir muchos accidentes poniendote el cinturon de seguridad, pero si te toca te toca, y si no te toca no te toca.
Posta, a mí me llama la atención que se haya hecho tan mierda, teniendo el cinturón puesto y con los airbags que debe tener la camioneta esa, algo no cierra…
Es rarisimo, además si dicen que tiene toda la jeta hecha mierda (yo teorizo que aterrizó de cara) tendrían que estar hecho mierda directamente, con fractura de cuello o algo más
Y la grua?
No tiene heridas superficiales graves, salvo moretones, sino heridas internas jodidas, tiene coágulos en la cabeza
No le pasó nada porque es tucumano. Son superhumanos
como los bolivianos, se escabian la vida y son dificil de voltear
No tiene cuello
Solo quiero agregar que el nombre de la Copa es genial jajajaja! (Edson do fallecimento)
Es verdad , a PILASOS limpios andan por allá. Son cabezotas… Empiezan una pelea de un Sabiolazo
Igual me sirve si con el accidente ya alcanza para no tener que ver más en una cancha al bulba