Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Che nadie se muere ? Puro amague

5 Me gusta

La parCARRASCAL

8 Me gusta

Se va a tirar gambetas con pele y diego el simio Rodriguez

3 Me gusta

Paren de amagar, menos definicion que rondon.

5 Me gusta
1 me gusta

El Inca Rodriguez se va a juntar con Atahualpa kjjjj

4 Me gusta

Me chupa la pija el enano simio del pulga, por mí que la Parca haga su trabajo.

3 Me gusta

Habló el representante del Pulga recién en ESPN, parece que salió de peligro…

4 Me gusta
1 me gusta

Usualmente cuando dicen “salio disparado por el parabrisas” es porque no tenia el cinturon puesto, y siempre terminan muertos, ahora dicen que sobrevivio gracias a que salio disparado por el parabrisas (aunque no saben si tenia o no el cinturon puesto), porque sino se habria muerto. Podes prevenir muchos accidentes poniendote el cinturon de seguridad, pero si te toca te toca, y si no te toca no te toca.

9 Me gusta

Posta, a mí me llama la atención que se haya hecho tan mierda, teniendo el cinturón puesto y con los airbags que debe tener la camioneta esa, algo no cierra…

5 Me gusta

Es rarisimo, además si dicen que tiene toda la jeta hecha mierda (yo teorizo que aterrizó de cara) tendrían que estar hecho mierda directamente, con fractura de cuello o algo más

4 Me gusta

Y la grua?

No tiene heridas superficiales graves, salvo moretones, sino heridas internas jodidas, tiene coágulos en la cabeza

4 Me gusta

No le pasó nada porque es tucumano. Son superhumanos

16 Me gusta

como los bolivianos, se escabian la vida y son dificil de voltear

7 Me gusta

No tiene cuello

6 Me gusta

Solo quiero agregar que el nombre de la Copa es genial jajajaja! (Edson do fallecimento)

8 Me gusta

Es verdad , a PILASOS limpios andan por allá. Son cabezotas… Empiezan una pelea de un Sabiolazo

1 me gusta

Igual me sirve si con el accidente ya alcanza para no tener que ver más en una cancha al bulba