Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

-Abro desvirtuada-

Quiero creer qué hay algún jugador o famoso hincha de river que es usuario en turiver (Enzo Perez o Enzo Fernandez podrían tranqui estar con un perfil cualquiera)(otro que podría estar es Nico Vásquez o Fernando cavenaghi)

-Cierro desvirtuada-

1 me gusta

Yo estoy camuflado con la identidad de un amigo que labura en un sanatorio, nadie sospecharía de un gordo JEJEJEJ

1 me gusta

Me caías mejor cuando eras un robotcito con manija entre las piernas

2 Me gusta

Ya fue, ya que están hablando esto lo digo…
Yo soy el Pitu Abelairas

2 Me gusta

Los argentinos que viven afuera hace banda de años, onda no se… Zanetti por nombrar a alguien, cuentan como nacional o como internacional?.

Idem un extranjero que vive en Argentina hace banda, tipo Anamá Ferreyra, cuenta como nacional o internacional?

O de la pus que tiene nacionalidad Argentina pero es uruguayo, cuenta como nacional o internacional?

Yo creo que hay que aclarar que es internacional y que nacional:

• Nacional todos los nacidos en Argentina.
  • Internacional todos los demás, independientemente de si obtuvieron la ciudadania Argentina o no.

Y bien amigos, otro año anotando nombres en la efectivísima death note del foro. El año pasado fue un campeonato de mitad de tabla pero en puestos de clasificación con 2 plenos asegurados. En esta nueva temporada habrá mucho recambio en búsqueda de la ansiada estrella de la muerte, con un fuerte componente local y buen promedio de edad. Se destacan 2 refuerzos con proyección que estarán en la lista de pocos y un GOAT en la capitanía, ni Scalónidas se animó a una convocatoria semejante.

2 Me gusta

Bueno aca va mi aciaga lista:

• Tongo (cantante
  • Mirtha Legrand
  • Elena Huelva
  • Martina Navratilov
  • Duki

Kjjj

Digue cayendo gente al baile badre. Arranque hoy a las 7 con varias incorporaciones nuevas. A full los necroascensos a primera. Hay algunos equipos debutantes

4 Me gusta

Coincido. Ahi lo agrego al th para qu quede claro

Elijan con sabiduría.

6 Me gusta

me llaman del VAR y me dicen que estan analizando la posicion de Jeremy Renner

me dicen que hay posicion adelantada y no se cobra, siga siga.

8 Me gusta

3 Me gusta

lista mandada. Increibles nombres… o no pego una o salgo absoluto campeon…

5 Me gusta
2 Me gusta

A jugar!!!

images

8 Me gusta

Muy triste lo de Vialli. Llegué a verlo en dupla con Ravanelli, uno que tenía el pelo completamente blanco desde muy joven.

4 Me gusta

Una rata italiana menos. A ver si dejan de llorar las
Muertes por acá, o se hacen el muro de los lamentos Argentos , o se van del Necroprode por que la parca tiene mas ganas que nunca despues del último torneo. Ya se siente el aura mortifera y siendo partícipe recién empece a sellecionar los fiambres de este año. Espero no errarle al Comodín por que de esa manera, se gana.

4 Me gusta

tengo 14 candidatos para la lista, estamos probando jugadores para ver quienes quedan en el plantel.

Los convocados van a ser anunciado cerca del cierre del periodo de contratación.

8 Me gusta

Ya mande los 10, terrible lista. El que me copia se la come, okk?

4 Me gusta