Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

image

13 Me gusta

@Testigo_de_nestor como vienen los equipos? hay sorpresas? Yo una vez fiché a promesas como Dieguito Fernando Maradona y a Noah Bublé en mi equipo, era el Velez Garfield del necro… Pegás un sub 20 y es un plenazo… Ni el bostero internacional más comodín de los comodines te gana…

6 Me gusta

Tremendo como la parca se empezó a llevar futbolistas o ex jóvenes en este último tiempo

3 Me gusta

arrancamos

2 Me gusta

noooo

Arrancó su mini tour por Jewlywood

3 Me gusta

Para ambientizar el thread un rato

2 Me gusta

Buenos dias @Testigo_de_nestor; pensaba en los llantos por los que mueren, en este post ; y se me ocurrió premio al NECROLLANTO para darselo al que mas se lamenta de la inefable lista de nuestros Zombies y de los que no están en ellas. Aquellos que vimos la Parca al lado, sabemos lo que se siente. Pero nada que duela mas que perder con los bosteros ; eso duele mas que Morir.

4 Me gusta

Otra pregunta para @Testigo_de_nestor .

Qué pasa si el que se muere tenía una enfermedad terminal pero la mantenía oculta y recién se sabe de la enfermedad después de que se murió?

3 Me gusta

Para mi tiene que ser válido y contar, si total nadie lo sabía

6 Me gusta

Suma puntos de todas maneras xq no tenias forma de saberlo

4 Me gusta

El mejor juego de este maldito foro. Peeeero no me sumo a la movida de la causal de muerte; si muere, muere, corta la bochini. Nada de tiki tiki acá.

El Necrotorneo pasado metimos campaña de descenso con un solo acierto, el gran Carlitos Balá. Nos salvó el Chiqui Metapia con su amnistía por la obtención de la Copa del Mundo.

El 19 a las 23:59 mando la lista

10 Me gusta

Estaria mal poner a alguien en la lista e intentar asesinarlo para sumar puntos?

5 Me gusta

Todo vale papi. Asegúrate que sea un personaje conocido onda pagani o el chavo fucks. Si lo nominas y lo fletas suma 1000000000 puntos.

7 Me gusta

La lista esta aprobada @Testigo_de_nestor ?

2 Me gusta

Campeón y moderador honorario, confirme @Oscar

3 Me gusta

Falcioni tuvo cancer. No se si cuenta ahora que me lo preguntas. Que opinas @MetaRiver ?

2 Me gusta

Si no lo cambio por menotti

Es un gris tremendo el de las enfermedades degenerativas, no son todas terminales. Hay demencia, parkinson, alzheimer (esta sí), ela, afasia… creo que ya saben a quiénes me refiero con cada una. Por ejemplo, Carlín Calvo pudo estar en las listas porque su cuadriplejia no era mortal de por sí.

1 me gusta

Bilardo
Veira
Silvio Soldan
Esos 3 estan mas pallá que pacá

1 me gusta

hay que buscar cantidatos deportistas, la vacuna está haciendo estragos

2 Me gusta